Menú

Bertín Osborne y Gabriella Guillem se dejan ver juntos por la Feria de Abril

Según detallaron este lunes en el programa Y ahora Sonsoles la pareja de amigos está disfrutando de unos días de feria en la capital andaluza.

Según detallaron este lunes en el programa Y ahora Sonsoles la pareja de amigos está disfrutando de unos días de feria en la capital andaluza.
Bertín Osborne y Gabriella Guillem | El Capote

La relación de Bertín Osborne con su amiga especial Gabriella Guillem cada día es más estrecha. Estos días la pareja se ha dejado ver en una de las casetas del recinto donde se celebra estos días la Feria de Abril en Sevilla donde han podido disfrutar de música, comida y bailes junto a sus amigos.

Según detallaron este lunes en el programa Y ahora Sonsoles, Bertín y Gabriela se trasladaron hace unos días a la capital andaluza aunque no han estado todo el tiempo juntos. Cada uno ha disfrutado de la feria por separado salvo la tarde de este lunes, que aparecieron juntos en la zona principal de la celebración de las fiestas.

El periodista y colaborador de esRadio Daniel Carande explicó que ambos fueron captados a la salida de un restaurante al que acudieron acompañados de unos amigos. Los testigos aseguran que las muestras de cariño y las miradas cómplices eran constantes entre ellos: ""Hace media hora han abandonado una caseta Bertín Osborne y su amiga especial Gabriela(…) Estaban cariñosos, había algo más que una amistad".

Al parecer, los medios ya se habían percatado de la presencia de Gabriella en Sevilla el día anterior: "Estaba paseando ayer con un caballo por el Real y él no estaba. Hoy sí han estado juntos", aseguró el periodista.

Aunque por el momento no han confirmado que sean pareja, la propia Gabriella ha confesado estos días que "quiere muchísimo" a Bertín, a pesar de que solo se han visto en "8 o 9 ocasiones". Una relación de ‘amistad’ que comenzó en el año 2022 cuando coincidieron en el rodaje de sport de la marca de ropa El capote, de la que Bertín es imagen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios