Menú

Nieves Álvarez, divorciada y con tres hijos, lleva año y medio con un empresario libanés

Asimismo, llegó a presentar un programa en Televisión Española, a partir de 2012, "sólo moda"

Asimismo, llegó a presentar un programa en Televisión Española, a partir de 2012, "sólo moda"
Nieves Álvarez y Bill Saad | Gtres

Entre las modelos españolas más veteranas, que aún desfila por las mejores pasarelas europeas, destaca la madrileña Nieves Álvarez, que a sus cuarenta y nueve años de edad cumplidos el pasado 30 de marzo, exhibe un cuerpo admirable. Con tres hijos de un matrimonio ya roto. En la actualidad, convive con un empresario libanés desde el otoño de 2021. Muy enamorada, confiesa que, de momento, está muy bien así y no tiene planes para reincidir en otra boda.

Desde luego la única vez que se casó, en 2002, fue en Bali, ceremonia que, muy exótica, carecía de validez legal, de no celebrarla ante un juez y comunicada al cónsul español. Pero en su biografía consta como casada. El marido, llamémoslo así a pesar de lo antedicho, era un fotógrafo italiano muy acreditado, de nombre Marco Severine, al que Nieves conoció en sus desfiles de moda cuando contaba sólo dieciocho años. Juntos, permanecieron veinte, doce desde ese simulacro nupcial de la isla de Bali. Tuvieron tres hijos, el mayor hoy con diecisiete años y luego un par de mellizos, de quince.

Nieves Álvarez fue en su adolescencia una muchacha víctima de la anorexia, que logró vencer y, siendo ya conocida, publicó un libro sobre esa problemática enfermedad. Quería ser periodista pero acabó matriculándose en Ciencias Políticas, carrera que abandonó. Porque un cazatalentos y relaciones públicas la embaucó para que se presentara a unas pruebas como modelo de pasarela. Accedió a la sugerencia y acabó ganando un concurso organizado por la agencia Élite.

Era 1992 cuando Nieves Álvarez iniciaba su profesión de modelo, que la llevó a trabajar para firmas tan cotizadas como Christian Dior, Saint-Laurent, Giorgio Armani, Hermés… Y, con el transcurso del tiempo, su espíritu emprendedor la impulsó a diseñar ropa infantil, y luego a aceptar que su nombre se promocionara con una marca de productos cosméticos.

Asimismo, llegó a presentar un programa en Televisión Española, a partir de 2012, "sólo moda". Tal vinculación con esa cadena fue motivo de que le encargaran ser la portavoz del jurado español del Festival de la Canción de Eurovisión, tarea que mantuvo varios años, el último en 2022. Una decepción le ha causado ahora, al enterarse de que no volvían a llamarla, siendo sustituida en su labor por Ruth Lorenzo, en el evento musical que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Entre tanto, no ha reducido su trabajo de modelo, habiendo ya cumplido treinta años como tal. Se da la circunstancia de que el mismo día en el que oficialmente se separaba de su marido, desfilaba en unos salones de París.

La vida amorosa de Nieves Álvarez tiene capítulos en los que se la relaciona con su colega Andrés Velencoso, uno de los seductores españoles más habitual en esos continuos lances sentimentales. También estuvo enamorada de un empresario mexicano, Nicolás Saad Rionda. Pareció después de que podría casarse con Manuel Broseta en 2020, pero aquel idilio acabó. Poco después en una cena conoció a un empresario libanés, con quien tras una decepcionante impresión entonces, volvió a encontrarse con él durante una fiesta de cumpleaños, y entonces cambió su opinión sobre él.

Se llama Bill Saad (obsérvese que ese apellido es igual al de otro enamorado, el azteca antes dicho), con quien ha formado una feliz pareja desde el otoño de 2021. Han pasado juntos ya varias vacaciones, en Ibiza, y en la Costa del Sol al inicio de 2023. Están muy bien juntos. Él, aunque viaja mucho, tiene casa en Madrid. Digamos que, de momento, son dos almas gemelas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios