Menú
La aparición de una enigmática figura durante la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster suscita todo tipo de especulaciones.

El oscuro e inquietante personaje que se coló en Westminster durante la coronación de Carlos III

La aparición de una enigmática figura durante la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster suscita todo tipo de especulaciones.

Carlos III ha sido coronado como rey del Reino Unido a sus 74 años en una solemne ceremonia celebrada este sábado en la Abadía de Westminster, en el corazón de la capital británica.

Aproximadamente 2.300 personas estuvieron invitadas a este evento histórico en Londres. Durante la celebración un extraño bulto apareció de fondo, una sombra negra cruzando la puerta de entrada de la Abadía de Westminster. Muchos usuarios en las redes sociales no han tardado en afirmar que se trataba de un fantasma o la mismísima 'Muerte' portando su guadaña.

Desde la Abadía de Westminster, aclararon a la revista Newsweek que se trataba de uno de los sacristanes del templo.

El rey Carlos III realizó los tradicionales juramentos a la Corona de Reino Unido en la Abadía de Westminster, tal y como marca el protocolo británico de la ceremonia de coronación del monarca.

Los Reyes "conmovidos" por las celebraciones

Los reyes Carlos III y Camila se declararon "profundamente conmovidos" por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación este sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.

Un portavoz del Palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, expresó este domingo que los soberanos se sienten "profundamente conmovidos por los eventos y profundamente agradecidos a todos aquellos que contribuyeron a hacer de la jornada una ocasión tan gloriosa".

Carlos III y Camila resaltaron especialmente el papel de los ciudadanos británicos y visitantes que "mostraron su apoyo en tan grandes cantidades" tanto en Londres como en otras poblaciones del Reino Unido durante la ceremonia y la procesión de la coronación.

Temas

0
comentarios