Menú

De la reaparición de Carmen Jordá al saludo de Alcaraz y Messi: las imágenes de los Premios Laureus

La gala deportiva, celebrada en el Pavillon Vendome de París y por primera vez desde la pandemia en directo, repartió los ocho premios Laureus que estaban en juego, con Alcaraz como único español y compartiendo honores con Messi.

Carmen Jordá
1 / 11

Carmen Jordá

La piloto reapareció el lunes en París poco más después de salir a la luz el escándalo por un supuesto atropello a la trabajadora de una clínica estética en Madrid. 

De blanco impoluto
2 / 11

De blanco impoluto

Jordá posó en la alfombra roja con un espectacular vestido blanco con escote en V y largo sirena del que colgaban grandes lazos.

Carlos Alcaraz
3 / 11

Carlos Alcaraz

El flamante campeón del Mutua Madrid Open ganó el premio Laureus del Deporte al Deportista Revelación del año. Su victoria en el US Open 2022, el ser número 1 del mundo a sus 19 años (acaba de cumplir los 20) fueron motivos suficientes para que el jurado de los Laureus viera en el murciano al deportista indicado para ganar el premio a Deportista Revelación, que llega tras ganar el Masters 1.000 de Madrid.

Messi y Antonella
4 / 11

Messi y Antonella

Leo Messi, que llegó acompañado de su mujer Antonella Roccuzzo, hizo doblete como Mejor Deportista masculino y como miembro de la selección de Argentina, elegida mejor Equipo tras su éxito en el Mundial de Catar. "Estaba mirando los nombres de las increíbles leyendas que ganaron el Laureus Sportsman of the Year Award antes que yo: Schumacher, Tiger Woods, Nadal, Federer, Bolt, Hamilton, Djokovic... Me doy cuenta que pertenezco a un selecto grupo, y es un gran honor para mí", dijo el argentino.

Saludo entre campeones
5 / 11

Saludo entre campeones

Tras posar en la alfombra roja con su mujer, Messi ofreció la mano a Alcaraz, que le saludó muy sonriente tras esperarle varios segundos para estrechársela. En un vídeo del momento, se ve cómo el tenista mira de vez en cuando al futbolista para que no se le escape la oportunidad de presentarse.

Luis Figo
6 / 11

Luis Figo

El exjugador del Real Madrid se hizo fotos con todos los ganadores.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol
7 / 11

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

El exjugador del FC Barcelona, siempre acompañado por su mujer. La modelo lució un elegante vestido negro de Max Mara y sandalias de Aquazzura.

Lewandowski
8 / 11

Lewandowski

El delantero del Barcelona y de la selección polaca, que el año pasado se reunió en Varsovia con Andriy Shevchenko, embajador de Laureus, para hablar del programa y de la respuesta más amplia a la guerra en Ucrania, acudió a París para entregar el premio a TeamUp.

Eileen Gu
9 / 11

Eileen Gu

En la categoría de Laureus World Action Sportsperson of the Year, la ganadora Eileen Gu cumplió 18 años durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, donde se convirtió en la primera atleta en ganar tres medallas en esquí de estilo libre en unos mismos Juegos.

Shelly-Ann Fraser-Pryce
10 / 11

Shelly-Ann Fraser-Pryce

La ganadora del Premio a la Deportista del Año está ampliamente reconocida como una de las mejores velocistas de la historia. El memorable 2022 de Shelly-Ann Fraser-Pryce, que incluye la medalla de oro en los 100 metros del Campeonato Mundial de Atletismo, le valió el Premio Laureus a la Deportista Mundial del Año.

Daniel Brühl
11 / 11

Daniel Brühl

El actor hispano alemán, vestido también de negro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios