Menú
Carlos Pérez Gimeno

La lista de bodas de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La novia tiene todo pensado a lo que a lista de bodas se refiere en la que se puede ver regalos de todo tipo y para cualquier bolsillo.

La novia tiene todo pensado a lo que a lista de bodas se refiere en la que se puede ver regalos de todo tipo y para cualquier bolsillo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Instagram

Tamara Falcó está totalmente volcada en todos los preparativos de su boda. La marquesa de Griñon después de lo bien que se lo pasó y delo mucho que disfrutó en su despedida en Portugal, en Estoril, no ha tenido tiempo de acudir a la baby shower organizada por Isabelle Junot, con la que se lleva estupendamente bien y ha querido dejar claro que su ausencia ha sido por motivos personales. Uno de sus primos preferidos es Álvaro el hijo del desaparecido marqués de Cubas y Marta Chávarri al que llama cariñosamente Lito.

La novia tiene todo pensado a lo que a lista de bodas se refiere en la que se puede ver regalos de todo tipo y para cualquier bolsillo. Desde bajo platos a 39 euros hasta una caja de puros que pasan de los 1000 euros. Candelabros de plata que pasan los 600 euros al igual que cajas de marquetería o bandejas, vinajeras de cristal y plata, carritos de mesa y demás enseres.

En las opciones más económicas encontramos una selección de fuentes de 60, 37 o 58 euros. Jarras de 45 euros o jarrones de 98. También hay opciones más caras para los más dadivosos: una vajilla completa para doce comensales de la firma Vistalegre por 11.918 euros u otra de Bernardaud por 11.190 euros, una mesa de Porada por 8.155 euros o un sofá Bremen por 7.850.

Tamara tiene mucho interés en aclarar que para su boda se puede hacer dos tipos de regalo: uno el que acabamos de mostrar y otro es lo que se llama gift-card, una tarjeta de regalo, a partir de 150 euros hasta 10.000 euros. Que seguramente será para financiar el viaje de novios, con esto quiere poner fin a los rumores que aseguraban que para ir a la boda tenías que gastarte a partir de 150 euros.

tamara-falco-gimeno.jpg
Tamara Falcó y Carlos Pérez Gimeno

Poco a poco se van sabiendo detalles de la boda pero el secreto mejor guardado sigue siendo el vestido de novia que lógicamente se desvelará el día de la boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio. La noche de antes, Tamara reunirá a los invitados que vienen de fuera de Madrid en una cena en el Hotel Ritz donde se prevé que asistan familiares y amigos de la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios