
Enrique Iglesias ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales que se ha visto obligado a cancelar su próximo concierto en México. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler sufre neumonía, tal y como él mismo ha explicado en su perfil oficial de Instagram: "Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche", ha escrito, asegurando que sus médicos le han recomendado que no actúe hasta que esté completamente recuperado.
"Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show", ha asegurado el cantante, que espera recuperarse pronto para poder volver a estar con sus fans. "Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo".

Isabel: "Enrique ya está en casa"
En comunicación con su madre, Isabel Preysler, a través de una conversación telefónica, me ha comentado que su hijo se recupera favorablemente: "Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional. Afortunadamente se está recuperando aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional".

Por otro lado, al preguntarle por la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva, la propia Isabel me ha comentado que está muy atareada con todos los preparativos y que su hija está muy feliz.