Menú

En pijama, con champán y globos, así celebra Macarena Olona su 44 cumpleaños: "Valgo por 2 de 22"

La exdiputada de Vox celebra a lo grande su 44 cumpleaños compartiendo en redes sociales una peculiar sesión de fotos en la que no han faltado globos, champán y....un pijama. Como una influencer más, Olona se dejó asesorar por su amigo estilista en esta serie de imágenes que no han pasado desapercibidas en redes sociales. 

1 / 13

La exdiputada de Vox ha celebrado su 44 cumpleaños por todo lo alto junto a unos amigos para los que ha posado en una peculiar sesión de fotos.

2 / 13

  Una sesión de fotos muy especial en la que la exdiputada de Vox aparece rodeada de globos de colores, en pijama y con una botella de champán.  

3 / 13

La sesión de fotografías ha sido realizada por su gran amigo y estilista Ángel Redouan, que se ha encargado de que todo saliese a la perfeccion.

4 / 13

La tarta y las velas no podían faltar en un día tan especial.  

5 / 13

El mensaje con el que Olona da la bienvenida a su edad es cuánto menos significado: "Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño. 44 estrenados y he comprobado que Shakira tiene razón. Valemos por 2 de 22", escribe, haciendo referencia la canción que la colombiana dedicó a su ex Piqué.  

6 / 13

Desde que dejó su puesto en el partido de Santiago Abascal, los movimientos de Olona tanto en redes sociales como en sus entrevistas son cuanto menos llamativos. 

7 / 13

La sesión fotográfica fue realizada en Granada, donde también tuvo lugar una fiesta de cumpleaños de la que también ha dejado constancia en sus redes. 

8 / 13

En una habitación con La Alhambra de fondo, Olona se dejó asesorar por el equipo de su amigo estilista y posó como una auténtica influencer. Desde luego Olona nunca dejará de sorprendernos.

9 / 13

Unas horas más tarde, Macarena ha compartido con sus seguidores algunas fotografías del making of de la sesión. 

10 / 13

Apartada de la política y rodeada de amigos, así ha celebrado Olona su cumpleaños.

11 / 13

Otra fotografía de cómo se hizo la llamativa sesión fotográfica en la ciudad de Granada.

12 / 13

Macarena Olona y la maquilladora, ultimando los detalles antes de las fotografías.

13 / 13

Para finalizar el día, Olona ofreció a sus amigos una tarta que coronó con velas. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios