Menú

Tamara Falcó se entera por la prensa de que ya no tiene vestido de novia

Tal y como ha reconocido a través de un whatsapp a Susanna Griso, la marquesa de Griñón no conocía la ruptura con Sophie et Voilà.

Tal y como ha reconocido a través de un whatsapp a Susanna Griso, la marquesa de Griñón no conocía la ruptura con Sophie et Voilà.
Tamara Falcó | Atresmedia

A dos meses de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la novia se ha quedado sin vestido. Sofía Arribas, directora creativa de la firma Sophie et Voilá y Saioa Goitia, CEO, han anunciado este martes a través de un comunicado que rompen su acuerdo con la hija de Isabel Preysler y que finalmente, no serán ellas quienes se hagan cargo de elaborar el vestido de la que será la boda del año.

La propia Tamara ha reconocido que se ha enterado por la prensa. "Es una decepción enorme, no esperaba enterarme de que me había quedado sin vestido por un comunicado, estamos a menos de dos meses de la boda", escribió a través de whatsapp a la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso.

Tamara asegura que tiene un profundo respeto por la profesión, en la que ella misma se ha formado, y que el uso de fotos de inspiración ha sido algo que se ha utilizado toda la vida para arrancar el proceso. "No quería una copia sino una inspiración", rezaba el mensaje de Tamara. Uno de los temas que más ha dolido a Tamara ha sido la forma en la que se ha enterado de que sus diseñadoras paraban el proceso creativo: "Me pesa enormemente haberme enterado por la prensa".

Según el comunicado de Sophie et Voilà, Tamara quiso incorporar elementos de otras firmas sin citar la autoría. "Desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma". La firma nupcial desea, no obstante, acabar con elegancia agradeciendo "a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda".

Según contó Tamara en un primer momento, las diseñadoras estaban encantadas de que la idea del vestido partiera de la inspiración de la propia novia, que había elegido algunos modelos de otras firmas para arrancar con el proceso creativo. La relación entre la novia y las diseñadoras era ideal, al menos de cara al público, hasta que este martes las diseñadoras sorprendían con su comunicado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios