Menú

Carlota Prado denuncia a Mediaset, Gran Hermano y sus trabajadores por omisión de socorro

Carlota Prado, que sufrió abusos sexuales en Gran Hermano, denuncia a Mediaset y el programa.

Carlota Prado, que sufrió abusos sexuales en Gran Hermano, denuncia a Mediaset y el programa.
Carlota Prado y Jorge Javier | Telecinco

Carlota Prado, exconcursante de Gran Hermano, ha interpuesto una denuncia contra Mediaset España por omisión de socorro, un delito contemplado en el artículo 195 del Código Penal.

Prado expone que no fue auxiliada en una situación de peligro manifiesto como la que se produjo con los abusos sexuales que tuvieron lugar ante las cámaras del concurso, que posteriormente ha sido retirado de la parrilla del grupo mediático.

Tal y como expone El Confi TV, Carlota Prado recuerda en su denuncia, que extiende a GH y sus trabajadores, de que el delito fue grabado como un contenido más para el programa así como expuesto a los espectadores. Posteriormente fue cruelmente interrogada por Jorge Javier Vázquez y se le mostraron las propias imágenes del abuso, en el que ella estaba en estado de semi inconsciencia.

"Realizaron un montaje de distintas cámaras que después le enseñaron a la declarante. Dice que tras esto, la dejaron volver de nuevo a la casa donde se hacía el programa y no le prestaron apoyo psicológico suficiente", expone la denuncia.

Todo ello sucede después de la denuncia a su atacante, José María López, condenado recientemente por abusos sexuales a una pena de quince meses de cárcel mientras la productora del programa, Zeppelin, fue condenada por responsabilidad civil subsidiaria.

Carlota Prado también ha denunciado a uno de sus abogados que renunció a su defensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios