Menú

La popularidad de Cayetano Rivera se dispara en Portugal gracias a Maria Cerqueira

Rivera podría volver a torear en Lisboa cuatro años después de su debut.

Rivera podría volver a torear en Lisboa cuatro años después de su debut.
Cayetano Rivera | Gtres

Fue en 2019 cuando Cayetano Rivera hizo su ansiado debut en Portugal con una corrida en la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa. "Es un sueño cumplido porque es una plaza que tenía mucha ilusión por venir y el país taurino en el que me faltaba por torear", afirmó entonces el torero, que hizo paseíllo en la corrida homenaje al maestro Joaquim Bastinhas, icono de la tauromaquia lusa.

María Cerqueira, su actual pareja y estrella de la televisión portuguesa, trabajaba entonces como presentadora del programa ¡Tú en la TV!, y se encargó de realizar la entrevista a un torero desconocido para el público del país vecino. La química entre ellos fue asombrosa y se tomaron una foto juntos que pasó desapercibida, volviendo cada uno a sus respectivas vidas. Es ahora, cuatro años después, cuando la imagen pública (y profesional) de Cayetano está despegando en Portugal gracias a su noviazgo.

maria-cerqueira-cayetano-rivera-2019.jpg
Entrevistadora y entrevistado en 2019

Cuenta Look que esta pareja acapara horas y horas en la televisión portuguesa, principalmente en el programa de actualidad Noite das Estrelas (CMTV). Pero también lo hace la actriz Luciana Abreu, otra chica de portada en Portugal y novia de João Moura Caetano, uno de los rejoneadores más famosos del país. La tauromaquia vuelve a estar de moda, igual que ocurre en España, y fue el citado late night el encargado de anunciar que Cayetano tiene intención de volver a Campo Pequeno el próximo mes de septiembre.

La plaza de toros más importante de Portugal tiene pensado acoger una corrida con Rivera, Morante de la Puebla y João Moura Caetano. La idea fue de Luis Miguel Pombeiro, reputado empresario taurino y gestor de la plaza, aunque las negociaciones todavía están en curso. El coso lisboeta no abrirá sus puertas hasta el 27 de julio y, de momento, tiene fechas programadas el 11 y 25 de agosto, y el 8 de septiembre.

La revista Hola publica este miércoles un reportaje fotográfico de Cayetano y María en el que aparecen disfrutando de una escapada a la playa de Comporta, una de las zonas más exclusivas de Portugal. "El torero, fiel a su discreción, guarda silencio, pero las instantáneas hablan por sí solas: abrazados en todo momento, muy sonrientes e intercambiándose continuos gestos cómplices", dice la publicación,

Temas

En Chic

    0
    comentarios