Menú
Carlos Pérez Gimeno

Virginia Troconis: "Manuel está muy feliz y disfrutando de su retirada de los ruedos"

La venezolana confiesa sentirse muy bien consigo misma y le gusta cuidarse pero sin ser una esclava ni de las dietas ni del deporte.

La venezolana confiesa sentirse muy bien consigo misma y le gusta cuidarse pero sin ser una esclava ni de las dietas ni del deporte.
Virginia Troconis | Gtres

Virginia Troconis es la nueva embajadora de los productos de belleza y cuidados de la piel de la marca Clarel para su última campaña. En propias palabras de la venezolana confiesa sentirse muy bien consigo misma y le gusta cuidarse pero sin ser una esclava ni de las dietas ni del deporte pero lo practica a diario pero sin exceso. "Me gusta comer de todo y beber un poco de vino pero todo de una manera equilibrada. Estos productos me gustan mucho porque es una marca que está muy comprometida con la sociedad. La calidad es muy buena al igual que su precio y eso es fundamental".

virginia-troconis-180523-1.jpg

"El verano como siempre lo vamos a pasar en la playa con nuestros hijos y Manuel estará toreando ya que es su último año y está en plena despedida. Está muy contento, es un año muy bonito de muchos conocimientos y está disfrutando mucho de su retirada de los ruedos", ha comentado sobre sus planes para los próximos meses.

Al preguntarle por el acercamiento del diestro con su padre su respuesta fue muy clara: "Está disfrutando de cada momento muchísimo. El tiempo no está para perderlo y hay que disfrutar cada día. No nos podemos centrar en cosas negativas. Ellos se ven, es una cuestión de los dos y de la familia que lo estamos disfrutando. Es muy bonito porque él tenía la necesidad de compartirlo con vosotros los que le habéis apoyado tanto. Se ven mucho de manera discreta".

gimeno-virginia-troconis.jpeg
Carlos Pérez Gimeno y Virginia Troconis

Los hijos del matrimonio ya están pensando en el verano y disfrutando de sus vacaciones y ya les han pedido permiso para volver un poco más tarde a casa. "Estamos muy contentos con sus estudios, ninguno va a seguir los pasos de su padre. Les gusta el mundo del toro, disfrutan de los tentaderos y demás".

En Chic

    0
    comentarios