Menú

Pablo Alborán rompe su relación secreta de dos años con un banquero de la "gay-set"

Pablo Alborán salía con un atractivo banquero desde hace dos años. La relación se ha roto sin saberse que se inició.

Pablo Alborán salía con un atractivo banquero desde hace dos años. La relación se ha roto sin saberse que se inició.
Pablo Alborán | Gtres

El cantante Pablo Alborán sorprendió en verano de 2020 al revelar que era homosexual. Se confirmaban así una serie de constantes rumores a los que el interprete siempre había hecho oídos sordos. Pero, siempre fiel a su filosofía de mantener su vida privada fuera de la esfera pública, nunca se había sabido más desde entonces.

Ahora, LOC publica que Pablo Alborán ha mantenido estos dos últimos años una relación sentimental con un banquero, pero que esta misma relación acaba de terminar.

"Se conocieron en el círculo de la gay-set madrileña en el que se mueven ambos", dice la publicación. La pareja nunca llegó a convivir en la casa del cantante y hace dos meses se produjo el adiós.

Alborán, que nunca se sintió presionado en su vida personal y profesional por su homosexualidad, quiso dar a conocer su orientación para ayudar a gente "que no lo vive así" y lanzar "un mensaje que le haga el camino más fácil a alguien".

En lo relativo a su ruptura, llega sin posibilidad de reconciliación, según LOC. Pablo Alborán, fiel a su filosofía de ser completamente discreto en torno a su vida privada, de momento no se ha manifestado sobre ello.

Nunca hubo, al fin y al cabo, imágenes de la pareja a lo largo de los últimos dos años, y solo semanas después de la ruptura se ha dado a conocer la relación ya finalizada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios