Menú

Mediaset comunica oficialmente la baja de Jorge Javier Vázquez por motivos médicos

Jorge Javier lleva ya más de una semana ausente de los programas que presenta.

Jorge Javier lleva ya más de una semana ausente de los programas que presenta.
Jorge Javier Vázquez | Twitter

Entre quejas y preguntas de los espectadores, Mediaset ha decidido anunciar oficialmente la retirada temporal de Jorge Javier Vázquez debido a motivos de salud.

Esta baja médica, ha explicado el grupo de comunicación, se aplicará a su presencia en Supervivientes, Sálvame y Deluxe, de los que se ha mostrado ausente en sus últimas ediciones. No se han comunicado las razones ni el tiempo que podría prolongarse la baja.

Todo ocurre en medio de la crisis de contenidos de Telecinco y en especial la que afecta a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y Deluxe, entre otros derivados que serán finiquitados en próximas semanas tras años en la parrilla.

Vázquez fue baja por primera vez en la gala de Supervivientes del 18 de mayo, en la que fue sustituido por Carlos Sobera. Tampoco ha tenido actividad en redes sociales desde entonces, pese a lo activo que suele ser el catalán sobre todo en un periodo electoral como el presente. En Sálvame las encargadas de rellenar su ausencia han sido Adela González y Terelu Campos.

Sus compañeros de Sálvame no han comunicado la razón de la baja de Jorge Javier Vázquez, que sufrió un grave percance de salud en 2019 en forma de ictus que le tuvo alejado meses de la pequeña pantalla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios