Menú

Rosalía estalla contra un rapero que publicó sus desnudos falsos en las redes sociales

El ‘artista’ hizo creer que la cantante catalana le había mandado esas fotos para promocionar su música.

El ‘artista’ hizo creer que la cantante catalana le había mandado esas fotos para promocionar su música.
Rosalía | Gtres

Rosalía no suele entrar al trapo en redes sociales ni con sus críticos ni contra titulares maliciosos. Sin embargo, este martes plantó cara a un rapero que editó unas fotos suyas para que parecieran desnudos y las utilizó para promocionar su música. Se trata de JC Reyes, un desconocido artista con dudoso talento que ha decidido aprovecharse de la fama de la estrella catalana para rascar escuchas.

"Ir a buscar clout (relevancia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays de más lo que da es pena", escribió con rotundidad en Twitter. El tuit ha alcanzo casi 100.000 ‘me gusta’ y sus fans la animan a que le demande por usar sus fotografías para publicidad sin su consentimiento y haciendo creer que son desnudos que Rosalía le había enviado por privado.

Las imágenes en cuestión son dos selfies tomados por la propia artista y publicados en redes sociales que se han editado para que los pechos parezcan más grandes. En una imagen, aparece con una blusa ligera verde escotada pero cerrada, y en la otra, con la parte de arriba de un bikini.

Se desconoce si Rosalía ha decidido emprender acciones legales contra el cantante urbano por difamación o prefiere limitarse a defenderse en las redes sociales y no darle más atención. Con más de 42 millones de oyentes en Instagram, Rosalía recorrerá este verano los festivales españoles tras una exitosa gira por Latinoamérica en la que llenó el Zócalo de Ciudad de México, ofreciendo el concierto más multitudinario de la historia del país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios