Menú

La infanta Sofía celebra su Confirmación con un atrevido mono fucsia y rodeada de su familia

La hija menor de los Reyes recibió el sacramento de la Confirmación junto al resto de compañeros del colegio Santa María de los Rosales de Madrid en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Estuvo acompañada por el resto de la Familia Real, su abuela paterna, la reina Sofía, y sus abuelos maternos.

Familia reunida
1 / 10

Familia reunida

La infanta Sofía llegó este jueves a la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en el distrito madrileño de Aravaca, donde recibió el sacramento de la Confirmación, acompañada por Felipe VI, la reina Letizia y la princesa Leonor. También asistieron a la ceremonia religiosa la reina Sofía, y los abuelos maternos de la infanta, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, así como la pareja de este, Ana Togores.

La infanta Sofía
2 / 10

La infanta Sofía

Sofía de Borbón, de 16 años, se ha mostrado sonriente ante los medios gráficos y al ser preguntada si estaba nerviosa, ha respondido: "Bueno", tal y como apunta la agencia EFE. Igual que ocurrió con la Confirmación de Leonor, Felipe VI ha ejercido de padrino.

Familia Real
3 / 10

Familia Real

Los Reyes, sus hijas y los otros familiares han llegado a la explanada exterior de la parroquia 20 minutos antes el comienzo de la misa. Antes de entrar en la iglesia, don Felipe, doña Letizia, la princesa y la infanta han posado ante los medios gráficos, y a continuación se han sumado a la foto doña Sofía y los padres de la Reina.

Mono fucsia
4 / 10

Mono fucsia

Para su gran día, la infanta Sofía escogió un atrevido mono fucsia de la firma Cayro Woman. Se trata del modelo Petunia, realizado en doble crepé, con escote cruzado y abertura delantera, manga a la sisa con hombrera y espalda cerrada con lazada al cuello.

Princesa de Asturias
5 / 10

Princesa de Asturias

La princesa Leonor no se ha perdido el acto religioso. Leonor, que acaba de graduarse en el UWC Atlantic de Gales, ya ha vuelto a Madrid para acompañar a Sofía y disfrutar de las vacaciones de verano antes de comenzar la formación militar en Zaragoza.

El estilismo de la princesa
6 / 10

El estilismo de la princesa

Para este jueves, la princesa de Asturias lució un ligero vestido de flores de la firma española Polín et moi. El modelo Rosario tiene largo midi con estampado floral, escote en pico y con la cintura ligeramente más ajustada con botones y con goma trasera para una mayor adaptación al cuerpo. La manga es tres cuartos y con hombreras, con elástico y volante al final. Leonor ha optado por la comodidad de unas alpargatas de cuña azules.

Reina Letizia
7 / 10

Reina Letizia

La Reina escogió un look ligero y sencillo para darle protagonismo a su hija menor y se enfundó un pantalón blanco de Mirto, de largo recto y fluido; blusa rosa de Hugo Boss, bolso blanco de Furla y alpargatas de cuña blancas de Macarena Shoes.

Hermanas
8 / 10

Hermanas

Una imagen de la infanta Sofía y la princesa Leonor, que el próximo mes de agosto volverán a separar sus caminos. Mientras que la princesa de Asturias comenzará la formación militar en la Academia General de Zaragoza, la Infanta volará a Gales para iniciar Bachillerato Internacional en el mismo colegio donde lo cursó Leonor, el UWC Atlantic de Gales.

Gestos de cariño
9 / 10

Gestos de cariño

La princesa Leonor se ha mostrado muy cariñosa con la reina Sofía, primero al ir a buscarla para unirse a la foto de familia y al abrazarla para entrar juntas en la iglesia.

Las dos abuelas
10 / 10

Las dos abuelas

Ni Paloma Rocasolano ni la reina emérita Sofía estuvieron presentes en la graduación de Leonor en Gales. En esta ocasión ha sido diferente y ninguna de las dos se ha perdido el gran día de su nieta. Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, acudió acompañado de su pareja, Ana Togores.

Temas

Recomendamos

0
comentarios