Menú

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se reencuentran en público junto a Ana Togores

Los padres de doña Letizia se reencontraron públicamente en la Confirmación de su nieta, la infanta Sofía, seis años después de su última foto juntos.

Los padres de doña Letizia se reencontraron públicamente en la Confirmación de su nieta, la infanta Sofía, seis años después de su última foto juntos.
Momento de charla tras la misa | Gtres

La infanta Sofía ha sido la gran protagonista de la Familia Real este jueves tras recibir el sacramento de la Confirmación. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en el distrito madrileño de Aravaca, y hasta allí se desplazaron Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, así como la reina Sofía, Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz y la mujer de éste, Ana Togores.

Al considerarlo un acontecimiento de "índole familiar", la Casa del Rey solo permitió el posado a la entrada de la parroquia y no se han distribuido imágenes de la ceremonia con el fin de respetar la privacidad de los asistentes. Antes de entrar en la iglesia, los Reyes, la princesa de Asturias y la Infanta posaron ante los medios gráficos, y a continuación se sumaron a la foto doña Sofía y los padres de la Reina.

Tras finalizar el acto, los asistentes se quedaron charlando a las puertas de la iglesia, dejando unas fotografías poco habituales en los tiempos que corren. La reina Sofía y Paloma Rocasolano, abuelas de la Infanta, se dedicaron varias muestras de afecto y estuvieron charlando en corrillo junto a Jesús Ortiz y su mujer Ana Togores. Ambas quisieron dar una imagen de normalidad tras los rumores que apuntaban a que doña Sofía no fue invitada a la graduación de Leonor en Gales, mientras que Rocasolano sí, aunque finalmente no acudió al acto.

También llamó la atención de los fotógrafos la imagen de cordialidad entre Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que se separaron 1999 y a los que no se fotografía en público en un acto familiar desde la Primera Comunión de la infanta Sofía en 2017. Un año después se reencontraron durante la ceremonia de imposición del Toisón de Oro de Felipe VI a Leonor celebrada en el Palacio Real, aunque entonces no hubo posado oficial para los medios.

reina-sofia-paloma-rocasolano-jesus-ortiz-2.jpg

El divorcio no fue amistoso debido a diferencias irreconciliables en la pareja, pero se vieron obligados a entenderse desde que en 2004 se anunció el compromiso del entonces príncipe Felipe con Letizia Ortiz. La imagen pública de cordialidad dista mucho de su situación real, aunque el tiempo ha ayudado a calmar las aguas. Cabe recordar que Ana Togores no asistió a la boda de los príncipes de Asturias por petición expresa de Letizia, y Jesús Ortiz ha optado por mantener el perfil más bajo posible haciendo una vida normal en Madrid.

Muy diferente es el caso de Paloma Rocasolano, una asistente habitual a actos tan importantes como los Premios Princesa de Asturias, que disfruta sentada en el patio de butacas del Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista de Oviedo. Su pareja Marcus Tokuaboh Brandler ha sido, precisamente, el ausente en la Confirmación de la hija menor de los Reyes.

A pesar de que apenas han trascendido datos sobre su historia de amor, que la madre de la Reina prefiere mantener en un discreto segundo plano, diferentes fuentes apuntan a que habría sido el novio de su hija Telma, Robert Gavin Bonnar, quien habría presentado a Paloma y a Marcus, que apenas se separan desde que sus caminos de cruzaron. A pesar de que apenas han trascendido datos sobre su historia de amor, que la madre de la Reina prefiere mantener en un discreto segundo plano, diferentes fuentes apuntan a que habría sido el novio de Telma, Robert Gavin Bonnar, quien habría presentado a Paloma y a Marcus, que apenas se separan desde que sus caminos de cruzaron por primera vez el pasado verano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso