La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad social. Destacando dos exclusivas sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que tendrá lugar el 8 de julio en El Rincón.
La incógnita que se despejó en el programa versó sobre quién vestirá a la segunda personalidad más importante del evento, la madre de la marquesa de Griñón, la mismísima Isabel Preysler, así como a la madre del novio, Carolina Molas.
"Isabel barajaba tres firmas que ella frecuenta mucho, pero al final va a ser también algo muy seguro: se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final dos por uno, que todo que de en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios", contó la periodista en esRadio.
La crónica rosa de esRadio también confirmó a través de la periodista Beatriz Miranda que a Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, la va a vestir Lorenzo Caprile. Algo que se preveía dado que hace dos semanas fue vista entrando en el taller del modista, que entre otros trajes se encargó del de la boda de la infanta Cristina.
Solo queda saber, por tanto, quién vestirá el novio, que irá de chaqué clásico pero con la firma del mismo todavía sin definir. "Tienen varias ofertas sobre la mesa", añadió a este respecto Cortázar.
En la crónica rosa también se habló de otro importante elemento de la boda: la tiara que llevará la marquesa de Griñón y de la que se barajan tres opciones. La primera es la de la boda de Xandra Falcó, la segunda la utilizada por Isabelle Junot o, la tercera, la que que llevó la mujer de su hermano Manolo, Amparo Corsini, el día de su boda. Esta última es, tal y como a la propia Tamara Falcó se le escapó en El Hormiguero, programa donde colabora, la apuesta de Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.