Menú

Santiago Pedraz presume orgulloso de su última obra de arte: un ladrillo blanco

Santiago Pedraz insiste en llevar a cabo su obra artística, que participará en una subasta benéfica.

Santiago Pedraz insiste en llevar a cabo su obra artística, que participará en una subasta benéfica.
Santiago Pedraz y Elena Hormigos. | Gtres

Santiago Pedraz no solo es conocido como juez de la Audiencia Nacional o por su movida vida sentimental. Su faceta artística salió recientemente a colación de una serie de pinturas como La impostura del universo interior o Sobre la elocuencia de una cruz vulgar, obras todas ellas donde el magistrado se afana en volcar su punto de vista del arte abstracto.

Pedraz acostumbra a mostrarlas en Instagram, y lo mismo ha hecho con una de sus ultimas obras plásticas, un ladrillo pintado de blanco en varios de sus lados y firmado por el juez. La obra será subastada por la prestigiosa casa Segre en el marco de una iniciativa benéfica para la ONG El Rescate, en la que diversos famosos han colaborado decorando ladrillos a su gusto.

El ladrillo firmado se titula "La azotea de la vida", y el resultado ha sido alabado por muchos de sus seguidores de Instagram (aunque, como suele ocurrir con el arte contemporáneo) con cierta incredulidad por otros. Pedraz, no obstante, está tan orgulloso que ha mostrado varias vistas del objeto, además de indicar que será parte de la citada subasta.

En concreto, el ladrillo forma parte del denominado "Lote 19" e incluye también una experiencia: una visita al Museo Sorolla guiada por Blanca Pons Sorolla, bisnieta del pintor.

Mientras, la vida sentimental renovada de Pedraz sigue a toda marcha. El pasado diciembre, cuatro meses después de romper fulminantemente su compromiso matrimonial y su relación con Esther Doña, el juez conocía gracias a unos amigos en común a Elena Hormigos. Ella ya está embarazada y el próximo noviembre serán padres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios