Menú

Jiménez Losantos: "La caída de La Fábrica de la Tele coincidirá con la caída de Sánchez"

Federico criticó el artículo de Óscar Cornejo defendiendo la gestión de La Fábrica de la Tele y Sálvame.

Crónica Rosa: La caída de La Fábrica de la Tele

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico criticó el artículo de Óscar Cornejo defendiendo la gestión de La Fábrica de la Tele y Sálvame.
Óscar Cornejo, Adrián Madrid y Carlota Corredera. | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad social. Centrada en parte en el artículo obra de Óscar Cornejo, uno de los responsables de la productora La Fábrica de la Tele, publicado en el diario El Mundo el mismo fin de semana que se ha sabido que el juez Marcelino Sesmero volvía a prolongar la instrucción del Caso Deluxe al existir todavía más evidencias de delito por parte de la productora de Sálvame.

"Me parece bochornoso que en el mundo se haya publicado un auto elogio del delito de Cornejo", dijo Federico Jiménez Losantos en esRadio en referencia a una iniciativa que, por otro lado, ya habían abordado otras publicaciones como El País y La Vanguardia.

"Sesmero, el juez más lento a este lado del río Pecos, terminará la instrucción", pronosticó Federico refiriéndose a los reiterados retrasos, pero recordó asimismo que esta sigue adelante. En este contexto lamenta que se le de "cancha" a una "columna de opinión y de estupidez" por parte de personas que "usaron fichas policiales y psiquiátricas de gente famosa para ganar audiencia". Esa es -dijo en Es la mañana de Federico- gente que "no debería escribir en un periódico sino estar en la cárcel".

Y es que -recordó Federico Jiménez Losantos- La Fábrica de la Tele de Óscar Cornejo y Adrián Madrid "montó el pollo de Rociíto para las anteriores elecciones de Madrid, con la protección el Gobierno exclusivamente para tratar de ganar a Ayuso. El rollo de Rociíto maltratada con Adriana Lastra, Ione Belarra, Irene Montero y Ana Pardo de Vera, que siempre han despreciado la crónica rosa. Eso era un intento, nunca hubo caso", dijo sobre el presunto maltrato de Antonio David Flores.

Todo era, en suma, una maniobra de "protección política: vamos a ayudaros a vosotros para que vosotros nos ayudéis en el juzgado. Pero se han cargado Telecinco, Sálvame, Deluxe, la publicidad, a sí mismos, se han exterminado mutuamente y han dado espectáculo lamentable para que al final Ana Rosa Quintana, a la que han vejado, tenga que recoger las pavesas de la hoguera que han dejado. Pierden dinero y van a perder el juicio". Federico terminó recordando que el al final "el juicio puede coincidir con la caída de Sánchez, y la protección política quedará en nada".

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro
    • Máster