Menú

Preocupación en el entorno de Alejandro Sanz por su mensaje en redes: "Estamos perplejos"

El exrepresentante del artista ha confesado que está preocupado por su amigo tras leer el mensaje que escribió en las redes sociales.

El exrepresentante del artista ha confesado que está preocupado por su amigo tras leer el mensaje que escribió en las redes sociales.
Alejandro Sanz | Instagram

Alejandro Sanz compartió un preocupante y enigmático mensaje en redes sociales en la madrugada del pasado sábado que hizo saltar todas las alarmas tanto en su entorno como para sus seguidores. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Sé que hay gente que se siente así. Estoy trabajando para que se me pase. A veces no quiero ni estar, literalmente", escribió en Twitter.

Unas declaraciones que han activado las alarmas sobre la salud de Alejandro Sanz y sobre las que se ha pronunciado en exclusiva ante las cámaras de Europa Press uno de sus mejores amigos, Miguel Ángel Arenas, Capi. "Esa misma pregunta que me estás haciendo nos la estamos haciendo su círculo más cercano. La verdad es que no tenemos ni idea. Tiene una gira americana con un éxito impresionante, su vida sentimental la vemos, sus hijos están bien... De salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado. Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes" explicó, confirmando su preocupación por el artista.

"Es un artista enorme, es una persona que no para de trabajar, es un hombre feliz trabajando y es que no le puede ir mejor. Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida, nunca le hemos visto así", añadió, asegurando que no tiene "ni idea" de lo que le está pasando al cantante. "Yo quisiera saber lo mismo que quiere saber toda la gente que le admira, que le quiere, pero que haya sido así y que se haya cerrado… Me he quedado de piedra", confesó.

El círculo cercano del cantante de Corazón partío está descolocado y preguntándose qué ocurre. "De los que yo conozco no se ha puesto en contacto con ninguno. Al único que le ha puesto algo es a mí, que yo lo único que le he dicho como amigo es que estoy aquí para lo que haga falta, que sabes que estamos desde niños y lo que haga falta", dijo a Europa Press.

"Estuvimos hablando de ir con el coche y presentarnos en su casa, pero creo que si él no lo pide tenemos que respetar su silencio porque ya lo dirá, ya lo dirá", apuntó, reconociendo que lo "único que espera" es que se trate de una "crisis personal" por el éxito sin precedentes de su gira por América.

Temas

En Chic

    0
    comentarios