Menú

"Boris Izaguirre no va a ir la boda de Tamara Falcó porque la cosa sigue mal entre ellos"

Boris Izaguirre y Tamara Falcó siguen peleados, se aseguró en la crónica rosa de esRadio.

Boris Izaguirre y Tamara Falcó siguen peleados, se aseguró en la crónica rosa de esRadio.
Boris Izaguirre y Tamara Falcó. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Miranda para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo, naturalmente, la boda de Tamara Falcó que tendrá lugar en la finca El Rincón en dos meses.

Este evento veraniego reunirá a lo más granado de la alta sociedad y el famoseo patrios e incluso internacionales, y será, sin lugar a dudas, una de las grandes noticias en este ámbito de todo 2023, de tantos avatares y contratiempos que ha sufrido.

A lo que se puede añadir alguno más que, seguramente y de cumplirse, acaparará titulares: nos referimos a las posibles ausencias del evento, que aunque pocas serán relevantes.

En este punto, la periodista Beatriz Miranda lo tiene claro: "Creo que no va a ir Boris Izaguirre porque yo creo que la cosa sigue mal entre ellos. Igual cambian las tornas pero Boris era de la cuerda de Mario Vargas Llosa", recordó en esRadio la periodista.

En efecto, la relación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó, antaño amigos, atraviesa una fase crítica. Una fuerte desavenencia que fue confirmada por el propio escritor y presentador y que se remite a las palabras de Tamara en un congreso por la familia tradicional celebrado en México.

"Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto", dijo Tamara.

Unas declaraciones que Izaguirre consideró inaceptables y que tildó de "homófobas" en una columna en El País, algo que a su vez molestó sobremanera a la marquesa. Y el resto, como se suele decir, es historia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios