Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Falcó desmiente haber ingresado en una clínica de adelgazamiento

Tamara Falcó desmiente uno de los últimos bulos relativos a los preparativos de su boda.

Tamara Falcó desmiente uno de los últimos bulos relativos a los preparativos de su boda.
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó, a pesar de estar inmersa en los preparativos de su boda, siempre tiene tiempo de responderme cuando se trata de confirmar o desmentir una información que tiene que ver con ella y no es exacta.

Tal y como confirmamos en la crónica de Es la mañana de Federico por fuentes cercanas a la marquesa de Griñón, Tamara no ha ingresado en la clínica Buchinger de Marbella con el fin de perder peso.

tamara-falco-carlos-perez-gimeno.jpg
Tamara y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Puesto al habla con Tamara, la marquesa se toma a broma la noticia. "No sé de donde sale esta información, lo bueno es que me estarán buscando por allí", confesó con sentido del humor.

Tamara todavía tiene pendientes varios compromisos publicitarios y también varios viajes a Nueva York para probarse su vestido de novia en Carolina Herrera.

Tamara, por tanto, desmiente que haya apostado por el tratamiento que ofrece la clínica de dieta hipocalórica y ayunos terapéuticos en los que no solo se ingieren caldos vegetales e infusiones- sino también se practican técnicas de relax, tratamientos detox...

Temas

En Chic

    0
    comentarios