Menú

Michaela Sorle, actriz y modelo sueca: así es la nueva amiga especial de Iker Casillas

Iker Casillas podría volver a estar ilusionado. En esta ocasión se habla de que el deportista se estaría viendo con Michaela Sorle, una guapa modelo y actriz sueca que habría devuelvo la ilusión al deportista.

1 / 8

La nueva amiga especial de Iker Casillas se llama Michaela Sorbe, tiene 36 años y es una conocida modelo actriz sueca que participó en el certamen Miss Polonia en 2005.

2 / 8

Las cámaras de la revista Semana han pillado al exportero del Real Madrid disfrutando de una cena con esta guapísima modelo de la que han salido a la luz más detalles.

3 / 8

Se trata de Michaela Sorle, una modelo de origen sueco de 36 años. Esta belleza de mujer ha acompañado al exportero del Real Madrid en una velada de lo más romántica en Madrid.

4 / 8

Pero, ¿quién es Michaela Sorle? La modelo sueca comenzó su carrera en la pasarelas en el año 2004. Además de haber trabajado como maniquí para marcas y desfilar en distintas pasarelas, también ha trabajado como actriz en series de televisión.

5 / 8

Michaela participó en el certamen de belleza de Miss Polonia en 2005. Según la prensa de ese país, sus orígenes son polacos, esto explica su vinculación con esta tierra.

6 / 8

Una tierra, por cierto, que la joven e Iker Casillas han visitado recientemente. Juntos viajaron hace seis semanas -el pasado mes de abril- a Varsovia, la capital de Polonia.

7 / 8

En el año 2021 probó suerte en el mundo de los realitys para encontrar pareja. Fue en el programa True Love. Y es que aunque en nuestro país sea una auténtica desconocida, Michaela ya cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas también como actriz. Uno de sus trabajos más recientes es su papel en la popular serie polaca 'Miłość na bogato', gracias a la cual ha ganado una enorme popularidad.  

8 / 8

A pesar de ser muy conocida en su país, Michaela es muy discreta tal y como demuestra el hecho de que tiene su cuenta de Instagram privada. Según ella misma declaró, la fama no le gusta, pero sí la moda y la interpretación: "Ser modelo no era mi sueño de niña. En realidad era bastante tímida y no pensaba en el modelaje en absoluto", aseguró en un medio especializado en belleza.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios