Menú

La prensa alemana descubre al "amigo especial" brasileño de Leonor de Borbón

Gabriel, de padres millonarios y brasileños, es según Bunte el mejor amigo de Leonor en Gales.

Gabriel, de padres millonarios y brasileños, es según Bunte el mejor amigo de Leonor en Gales.
Leonor de Borbón. | Cordon Press

La prensa alemana, en concreto la web Bunte, profundiza en las relaciones de la princesa Leonor en su colegio de Gales, el UWC Atlantic College.

No es la primera vez que se le atribuye alguna suerte de "amigo especial" a la princesa, que actualmente cuenta 17 años. Y la presencia de este artículo ya delata el interés que Leonor despierta en la prensa europea en su conjunto.

Leonor, que tras dos años en Gales está a punto de iniciar sus estudios militares en Zaragoza, se graduó el pasado 20 de mayo en su colegio británico. Allí acudieron su hermana, Sofía, así como sus padres, los reyes don Felipe y doña Letizia.

En ese festejo, cuenta Bunte, se pudo ver el "amor" de la princesa: responde al nombre de Gabriel, es un compañero de clase al que ha conocido en el internado, y les une su pasión por el aprendizaje y la diversidad.

La publicación abunda en las raíces de Gabriel, hijo de unos millonarios brasileños y criado en Nueva York, en una escuela privada de Brooklyn. Su madre trabaja en la publicidad y su padre es un financiero internacional que trabaja para Deutsche Bank, siendo además doctorado en Filosofía en EEUU.

Un joven, por tanto, perteneciente a la élite internacional como no podía ser menos en una prestigiosa institución como el UWC College, y que gusta de participar en torneos de fútbol y clases de arte, todo ello a la vez que domina varios idiomas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios