
Ya está todo preparado para la boda de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará. Un enlace que se celebrará en París y que, en virtud de la gran amistad personal y unión profesional que Clará mantiene con Paloma Cuevas, contará con la presencia de la empresaria y, tal y como se asegura, su actual pareja, el cantante Luis Miguel.
Paloma Cuevas, de hecho, ya lleva cuatro días en París a la espera del evento. Le acompañan familiares y allegados de ambos lados, ya que la amistad que une a ambas empresarias se extiende a ambas familias. El evento religioso será el sábado por la tarde y por la noche tendrá lugar una cena con fiesta por todo lo alto.
La boda, que se celebrará en la más estricta intimidad pero de la que se proporcionará un nutrido contenido en imágenes por parte de la propia organización, va a convertirse en uno de los grandes festejos del fin de semana. Se da la circunstancia de que, además, se prevé que Paloma Cuevas por fin presente oficialmente en sociedad al Sol de México, con el que mantiene una relación que se extiende ya durante varios meses.

Daniel Clará pertenece desde 2019 al consejo de administración de la empresa de su madre. La futura esposa es la estadounidense Anne-Marie Colling, licenciada en Administración de Empresas. El almuerzo tendrá lugar en el museo Rodin de París, y la cena y fiesta posterior en el local Maxim's de la capital francesa. Aunque no será un enlace multitudinario, lo más granado de la alta sociedad acudirá al enlace en estos prestigiosos locales.
Tal y como informó Paloma Barrientos en la crónica rosa de esRadio, la fiesta durará en realidad varios días. Hoy viernes, sin ir más lejos, tendrá lugar la preboda por el río Sena con cócteles y actuaciones en directo a bordo de una embarcación.
La relación profesional y personal de Paloma y Rosa se ha prolongado durante años. La ex de Enrique Ponce lanzó una colección bajo su sello el pasado mes de febrero, siempre con su toque personal pero a la vez plenamente inserto en la marca de Rosa Clará.
En cuanto a la presencia de Luis Miguel, en realidad se trata de una de las incógnitas del evento. Pero su relación avanza a pasos agigantados, tanto que su ex Enrique Ponce intentó recuperar la comba mediática acudiendo con su novia Ana Soria a El Hormiguero, tratando así de recuperar tiempo perdido.