Menú

La revolución sentimental de Macarena Olona: qué esconde su apoyo a un referéndum sobre la Monarquía

La nueva relación de Olona con un músico republicano precede a su petición de un referéndum sobre Monarquía o República.

La nueva relación de Olona con un músico republicano precede a su petición de un referéndum sobre Monarquía o República.
Macarena Olona y su nueva pareja | Twitter

La delirante relación sentimental de Macarena Olona con un rockero republicano llamado DZZD podría haber ayudado a configurar su nuevo ideario político, concretamente su petición de un referéndum a la monarquía en TVE.

Delirante, por el pasmo generalizado que ha causado en Twitter, un revuelo mediático que tanto Olona como su nuevo compañero parecen haber recibido satisfechos. La propia abogada del Estado se encargó de descubrir la relación el mismo día de la jornada de reflexión del pasado sábado y ha abundado en tiempos recientes en imágenes y mensajes provocativos poco habituales en un personaje de la esfera política, mostrando sus juergas privadas o deslizando dobles sentidos en sus mensajes.

En cuanto a programa político, el viraje de la imprevisible Macarena Olona parecía, de momento, haber culminado con el anuncio de su concurrencia a las elecciones del 23-J con un nuevo partido, Caminando Juntos, en el que asumiría algunas políticas de Podemos y plantaría cara a la formación de Santiago Abascal el próximo verano. Pero este mismo jueves sorprendió en RTVE avanzando la propuesta de un referéndum sobre el modelo de Estado, si Monarquía o República.

En lo que respecta a DZZD, tal y como se hace llamar en Twitter, se define en redes sociales como "músico y baterista en ZonaZero, republicano, feminista y siempre antifascista". Y no comenzó así su relación con la que fuera candidata de Vox a las elecciones andaluzas, sino que del odio surgió el amor apasionado. Tanto que ahora retuitea en su propia cuenta todos los mensajes de Olona pese a, en el pasado, haber "inaugurado" su perfil con una camiseta de "Fuck Vox" (jódete Vox) que él mismo promocionó orgulloso en su perfil el pasado 5 de marzo.

El músico ultra acostumbraba, de hecho, a insultar a su ahora pareja en redes sociales hasta hace pocos meses, situándose en la órbita de la misma extrema izquierda que la abogada y política se supone combatía antes de abandonar Vox y la política. Algo ocurrió entre medias, dado que la propia Olona parece haber tonteado con el otro bando, el mismo que el de otro agresivo rapero como Pablo Hasel, del que hizo suyas unas frases el pasado marzo en Twitter.

Cabe mencionar que es una época de cambios en la vida de la abogada de 44 años. Y es que en lo personal, no tanto en lo político, Olona deja así atrás su relación con un agente de la Guardia Civil que es el padre de su hijo Diego. Su nueva relación parece haber influido en su renovado ideario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro
    • Máster