Menú

Llega el gran día de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: todos los detalles sobre su lujosa boda

La pareja se da el 'sí quiero' este viernes en una lujosa ceremonia a la que asistirán 250 invitados.

La pareja se da el 'sí quiero' este viernes en una lujosa ceremonia a la que asistirán 250 invitados.
Kiko Matamoros y Marta López se casan. | Instagram

Kiko Matamoros y Marta López Álamo vivirán este viernes el día más especial de sus vidas. Todo está preparado para su boda tras cuatro años y medio de relación. Una historia de amor marcada desde sus comienzos por la polémica diferencia de edad entre ambos, pues se llevan más de 40 años, y que comenzó tras el sonado divorcio de Matamoros de su anterior mujer, Makoke.

Se trata sin duda de una de las grandes citas que esperamos este 2023, con permiso de Tamara, y a la que se espera que asistan rostros conocidos de la televisión que acompañarán a la pareja en este día tan especial. Todos ellos se desplazarán hasta la basílica de San Miguel, ubicada en el centro de Madrid, en el conocido barrio de los Austrias, muy cerca del lujoso palacete del siglo XVIII donde vive la pareja desde hace dos años. Allí la pareja se dará el 'sí quiero'.

Después los novios y los más de 240 invitados se trasladarán hasta el lujoso hotel Mandarin Oriental Ritz, también en el centro de la capital, para celebrar un gran banquete y una fiesta que promete alargarse hasta alta horas de la madrugada. Eso sí, aquellos que quieran acceder tendrán que seguir el dress code que han pedido los novios: todos los hombres tendrán que llevar esmoquin.

Allí degustarán un exquisito menú creado por el prestigioso chef, Quique Dacosta: el menú ronda los 220 euros por invitado, por lo que Kiko y Marta no han querido escatimar en gastos. Esto significaría que el tertuliano y su pareja se habrían gastado en torno a 55.000 euros solo en convite.

Tras la cena, los invitados se dirigirán a la discoteca Oh My Club!, lugar donde la pareja se conoció hace cuatro años y donde trabaja Matamoros. Allí han organizado una exclusiva fiesta nocturna.

Entre los invitados estarán los hijos de Kiko Matamoros, salvo Ana Matamoros, que no tiene relación con su padre. Laura Matamoros será la madrina y el resto de hermano también tendrán un papel importante en la celebración. También estará la familia de Marta al completo, con quien tienen una estupenda relación, especialmente con la madre y la hermana de Marta, Rosa López.

Entre los invitados más televisivos acudirán Terelu Campos, junto a su hija Alejandra. Y se esperan a otros compañeros como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora, Raúl Prieto y Joaquín Torres. No acudirán Carmen Borrego, María Patiño, Lydia Lozano y Belén Esteban, que han declinado la invitación del tertuliano.

El vestido de novia

El pasado miércoles una conocida revista llevó en su portada el adelanto del vestido de novia que Marta López Álama lucirá este viernes en la ceremonia religiosa. Un diseño confeccionado en exclusiva por la prestigiosa firma Yolacris.

La modelo ha confiado para su 'outfit' en la marca de las hermanas Yolanda y Cristina, a las que ya conoce muy bien. De hecho, no es la primera vez que se enfunda uno de estos vestidos pues ya ha trabajado para ellas sobre una pasarela. Se trata de un vestido de alta costura de corte sirena, confeccionado en crepé de color blanco con la espalda al aire y un largo velo.

Se sabe que durante la cena lucirá otro diseño y otro más durante la fiesta en Oh my club. Para ver estos habrá que esperar a la exclusiva que saldrá publicada este lunes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios