Menú

Tremenda bronca de los recién casados Raúl Prieto y Joaquín Torres frente a la prensa

El arquitecto y el director de Sálvame protagonizaron una sonada bronca en la boda de Kiko Matamoros.

El arquitecto y el director de Sálvame protagonizaron una sonada bronca en la boda de Kiko Matamoros.
Raúl Prieto y Joaquín Torres, en plena bronca | Gtres

Varios días después de celebrar su boda en Sevilla, Raúl Prieto y Joaquín Torres reaparecieron este viernes en el enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, convirtiéndose en protagonistas de la misma tras protagonizar una sonada bronca a la entrada de Hotel Ritz. Los recién casados acudieron a la boda del colaborador, al igual que días antes hizo Matamoros junto a su pareja.

A su llegada al Hotel Ritz, donde los novios agasajaron a sus invitados con un lujoso menú del chef Quique Dacosta valorado en 220 euros, los reporteros gráficos pidieron a la pareja que posaran para las fotos. Lo que priori parecía una petición inocente, desató la furia del arquitecto, que terminó marchándose al interior del hotel.

La pareja no puso de acuerdo en cómo posar ante las cámaras, con Raúl Prieto aguantando su pose frente a Joaquín Torres que le pedía intercambiar sus sitios. Iniciando así una breve, pero tensa discusión frente los fotógrafos. La negativa de Prieto a moverse enfadó a su esposo, que se metió en el hotel visiblemente enfadado.

raul-prieto-joaquin-torres2-2.jpg
raul-prieto-joaquin-torres2-1.jpg

"¡No te vayas, no te vayas!", se escuchó decir a los reporteros mientras otra compañera comentaba el enfado. Prieto continuó posando frente la prensa con evidente cara de preocupación.

Joaquín Torres y Raúl Prieto acaban de venir de una pequeña luna de miel. Aunque tenían previsto marcharsa a Japón y La Provenza, se han visto obligados a posponerlos por unas cuestiones personales. Sin embargo, a pesar de no poder disfrutar de sus planes iniciales, la pareja pasó unos agradables días en Cádiz disfrutando de la gastronomía y todo lo que ofrece el sur.

En Chic

    0
    comentarios