Menú

Jorge Javier Vázquez se retira antes de la debacle de 'Sálvame' y dice "hasta siempre" a sus seguidores

Jorge Javier sale a las redes sociales para explicar su ausencia, que será prolongada... o definitiva.

Jorge Javier sale a las redes sociales para explicar su ausencia, que será prolongada... o definitiva.
Jorge Javier regresa a esradio. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez decide, por fin, poner freno a las especulaciones. A través de sus redes sociales ha entonado algo similar a un "hasta luego" que podría ser un adiós definitivo, con la cancelación de Sálvame a apenas unos días de producirse y la operación Deluxe avanzando con paso lento pero seguro en los juzgados.

Una tensión con la que no ha podido Jorge Javier, que ha decidido -según sus propias palabras- ponerse él por delante de todo lo demás. "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para demostrarme su cariño, apoyo y comprensión. Asegura haber se emocionado "hasta la lágrima" y sigue, no obstante, pensando que toda su trayectoria "valió la pena".

Pero "a veces hay que parar", dice Jorge Javier, que permaneció un tiempo alejado de las cámaras debido a un ictus que le obligó a frenar, al menos temporalmente, su dinámica de trabajo. "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida he sido poco de hacerlas caso. Hasta hoy", dice, sin especificar nada concreto. "Necesito parar para cuidarme", asegura cuando solo quedan semanas para el fin del programa que le hizo famoso.

¿Nueva artimaña publicitaria para promocionar algún próximo regreso, o problemas de salud reales? La duda persiste aunque lo cierto es que el de Badalona jura y perjura que "volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana", anticipando una ausencia prolongada. Así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena".

Después de semanas de incertidumbres y especulaciones sobre lo que le estaba pasando, Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio por primera vez y ha contado a través de una publicación en su perfil de Instagram qué le sucede. El presentador de televisión se ha abierto en canal y le ha explicado a sus seguidores porqué no aparece en pantalla para así zanjar de una vez por todas todos las quinielas sobre su vuelta a televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios