Menú

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, pillados antes de una cita: "Gordo, hay periodistas"

La pareja de amigos se ha reencontrado para disfrutar de unos días juntos en Sevilla.

La pareja de amigos se ha reencontrado para disfrutar de unos días juntos en Sevilla.
Bertín Osborne y Gabriela Guillem | El Capote

Siempre discreto con su vida sentimental, y a pesar de que ha asegurado en numerosas ocasiones que no tiene ganas de enamorarse, Bertín Osborne consolida a pasos agigantados su amistad especial con Gabriela Guillén. Semanas después de salir a la luz su estrecho vínculo, la pareja de amigos se ha reencontrado para disfrutar de unos días juntos en la finca que el artista tiene en Sevilla.

Sorprendidos por la presencia de las cámaras en la estación del AVE de la capital andaluza, Bertín intentó jugar al despiste al ir a recoger a la joven que le ha devuelto la sonrisa tras su divorcio de Fabiola Martínez. Con gafas de sol y gorra para pasar desapercibido, el cantante esperó a la fisoterapeuta en el interior de su coche mientras Gabriela, sonriente, intentaba desviar sus pasos afirmando que su viaje a Sevilla era para "visitar a una amiga".

Visiblemente nerviosa, la fisioterapeuta cogió su teléfono y llamó a Bertín para advertirle de la presencia de la prensa: "Gordo, hay periodistas". En ese momento el presentador de Telecinco trató de ocultarse en la parte trasera del vehículo y minutos después la joven se subía apresuradamente en el mismo.

Un comportamiento ‘adolescente’ que demuestra que Bertín está disfrutando como nunca de su soltería. En Gabriela ha encontrado una compañía muy agradable a la que recurre siempre que tiene ocasión. Ella por su parte, siempre ha tenido buenas palabras hacia su amigo, con el que cada día parece que está más ilusionada. A pesar de todo, prefieren llevar su relación con discreción, al menos hasta que lo suyo vaya más en serio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios