Menú

Primeras imágenes de Teresa Moreno Urquijo tras conocerse su relación con Almeida

La joven se mostró muy tímida y fue sorprendida a la salida de su trabajo, aunque no perdió la sonrisa en ningún momento.

La joven se mostró muy tímida y fue sorprendida a la salida de su trabajo, aunque no perdió la sonrisa en ningún momento.
El alcalde y su pareja en Las Ventas | Gtres

José Luis Martínez Almeida, sorprendió el pasado domingo cuando presentó a su joven novia en la Plaza de Toros de Las Ventas. Tras seis meses de discreta relación, y apenas una semana después de arrasar en las elecciones municipales logrando una mayoría absoluta incontestable, el alcalde de Madrid eligió este simbólico escenario y una jornada muy especial para oficializar su noviazgo con Teresa Urquijo y Moreno.

Rápidamente, las rotativas se ponían en marcha para averiguar quién era la mujer que había robado el corazón a Martínez Almeida, uno de los solteros más famosos de nuestro país. Teresa tiene 26 años y trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties, pero también ha trabajado como voluntaria en el área de hospitalidad de Lourdes, y en distintos puestos en Manila (Filipinas), Londres o Ciudad de México.

Ahora, Europa Press ha conseguido las primeras imágenes de la novia del alcalde de la capital a la salida de su trabajo. Tímida y muy educada, Teresa se limitó a decir que está "muy contenta" con una gran sonrisa.

Tras confesar que todo va "muy bien" entre ambos, la joven evitó revelar qué es lo que más le gusta de Almeida y qué le parecen los comentarios sobre su diferencia de edad. Al preguntarle si se sentía abrumada por la gran cantidad de atención mediática que está recibiendo, reconoció tímidamente que no, antes de ser ‘rescatada’ por un par de amigas con las que tenía planeado comer este martes.

Teresa es una joven normal y muy preparada con lazos con la Familia Real española ya que su abuela es Teresa de Borbón y Borbón, prima del rey don Juan Carlos. Su madre es Beatriz Moreno y de Borbón, hija de Íñigo Moreno de Arteaga (Marqués de Laserna) y la citada Teresa de Borbón Dos Sicilias y Borbón y Parma, hermana de Carlos de Borbón, duque de Calabria.

El padre de Teresa Moreno y Urquijo es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico y científico Gregorio Marañón (su madre, casada con Jaime Urquijo y Chacón, es Carmen Fernández, nieta del investigador). Se trata de toda una personalidad en el negocio médico, ya que fue director de comunicación de la farmacéutica Roche Farma. El padre de Lucas, Jaime Urquijo y Chacón, abuelo por tanto de Teresa, fue presidente de Energía e Industrias Aragonesas y vicepresidente de Tabacalera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios