Menú

El pronóstico de Jiménez Losantos sobre el juicio a 'Sálvame': "Entrarán como testigos y saldrán como imputados"

La crónica rosa volvió a tratar todos los temas de la actualidad social del momento, incluyendo la investigación a Sálvame.

Crónica Rosa: Nueva demora en la Operación Deluxe

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa volvió a tratar todos los temas de la actualidad social del momento, incluyendo la investigación a Sálvame.
Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para comentar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo el particular pronóstico de Federico Jiménez Losantos sobre esa operación Deluxe cuya instrucción el juez Marcelino Sesmero ha vuelto a demorar.

Un retraso que no es el primero y que se produce por, precisamente, lo extenso de la investigación a La Fábrica de la Tele y sus responsables por revelación de secretos y divulgar fichas médicas y policiales de multitud d famosos, algunos de ellos personados de manera individual en la investigación.

Tras relacionar el final abrupto de Sálvame, que llega a su final en escasos días, así como la igualmente súbita retirada de Jorge Javier Vázquez por causas médicas, Jiménez Losantos pronosticó lo que puede pasar con muchos de los miembros del equipo del programa que tengan que acudir al juicio.

"Van a entrar de testigos y salir como imputados", dijo el director de Es la mañana de Federico en esRadio. "Cuando no lo ves claro como imputado, los llamas como testigos, porque no pueden mentir y ahí es cuando lo ves".

Según Jiménez Losantos, "hay muchos que está en esa situación, y a lo mejor el juez o e fiscal consideran que les falta detalle para imputarles. Entonces, les haces declarar como testigos y como no pueden mentir", es cuando les coges. Es por ello que en la crónica rosa de esRadio anunció que eso puede ser "fino, fino", en referencia a las posibles sentencias que puedan salir del juicio una vez éste finalice.

Temas

En Chic