Menú

Crecen los rumores de romance entre Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás

La española y el griego están pasando tiempo juntos y ya se dedican algún que otro mensaje.

La española y el griego están pasando tiempo juntos y ya se dedican algún que otro mensaje.
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás | Spotify

Fue el pasado mes de mayo, durante la celebración del Mutua Madrid Open, cuando se confirmó la ruptura entre Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt. La tenista catalana ha mostrado su mejor cara tras la ruptura, al menos públicamente, y ya incluso podría haber haber encontrado una nueva ilusión.

Estos días se relaciona a Badosa con el también tenista Stéfanos Tsitsipás y los fans de ambos han enloquecido con sus últimos movimientos. Ambos han cambiado sus fotos de perfil de Spotify por diferentes imágenes en las que aparecen muy juntos y sonrientes e incluso han bromeado con pedir un bonus a la plataforma de música por darle publicidad.

La catalana no ha participado en esta edición de Roland Garros, pero sí que se ha dejado ver en París, precisamente, disfrutando del encuentro que enfrentó al griego contra Sebastian Ofner y del que resultó vencedor. Paula trató de no llamar demasiado la atención sentándose sola en las gradas y tapándose con unas gafas de sol y un gorra, aunque los fans pusieron el ojo en ella rápidamente.

A pesar de las bromas, ninguno de los dos ha decidido confirmar o desmentir los rumores de posible romance, pero Tsitsipás ya ha comenzado a seguir también en Instagram a Jana Badosa, hermana de Paula. Mientras Badosa disfruta de su etapa de soltera tras salir con el modelo cubano, la última novia conocida de Tsitsipás era Theodora Petalas, una joven de 27 años a la que conoció en Nueva York y con quien tuvo una relación durante al menos tres años.

Mantuvieron en secreto su romance durante los dos primeros años, pero fue el tenista quien quiso dio un paso al frente y le contó al mundo que estaba completamente enamorado de Theodora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios