Menú

Jiménez Losantos, sobre Antonio David: "Ahora tiene más enemigos, no está la marea azul"

La crónica rosa trató la espinosa relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores.

La crónica rosa trató la espinosa relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores.
Antonio David Flores | Youtube

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Miranda y Paloma Barrientos para abordar toda la actualidad social del momento. Que estuvo centrada en la renovada polémica de Marta Riesco y sus críticas contra Antonio David Flores tras su sonada ruptura.

La que fuera reportera de El Programa de Ana Rosa ha sorprendido una serie de publicaciones en redes sociales donde revela que su ex pasó tiempo con ella en su casa para, en realidad, enmascarar sus verdaderas intenciones: llevarse sus enseres y su ropa de casa de Marta Riesco.

La crónica rosa de esRadio versó sobre el criticable comportamiento de ambos. Federico Jiménez Losantos opinó a este respecto que Antonio David "tiene más enemigos ahora que amigos. No es la marea azul", dijo, recordando los meses en los que hubo una reacción de apoyo debido a los ataques de Rocío Carrasco y su denominada "marea fucsia".

Y el hecho diferencial es, según Jiménez Losantos, la ausencia de una persona: Olga Moreno, la ex de Antonio David. "Con Olga Moreno había un ecosistema, y después el ecosistema ha cambiado por completo. La marea que apoyaba a Antonio David ahora es un charquito", aseguró en esRadio.

En todo caso, el resultado de la nueva polémica es que Antonio David ha acabando bloqueando a Marta Riesco en redes sociales para evitar "algún tipo de escena", provocando la ira y el dolor de la susodicha. Riesco, en todo caso, se ha pasado "de facto" a lo que Paloma Barrientos denominó "el otro bando", un bando que "la va a machacar y destruir".

Temas

En Chic