Menú

Las mejores imágenes de la espectacular boda de Blanca, la hija de Carlos Sainz, y Guillermo Comenge

El pasado mes de febrero, Carlos Sainz acompañaba hasta el altar a su hija, Ana Sainz, en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, Ávila, para darse el 'Sí, quiero' con Rodrigo Fontcuberta. Este viernes, el piloto vuelve a disfrutar de un día de lo más especial por la boda de su hija mayor.

1 / 12

El pasado mes de febrero, Carlos Sainz acompañaba hasta el altar a su hija, Ana Sainz, en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, Ávila, para darse el 'Sí, quiero' con Rodrigo Fontcuberta. Este viernes, 9 de junio, el piloto ha vuelto a disfrutar de un día de lo más especial por la boda de su hija mayor.

2 / 12

Blanca Sainz selló su amor por todo lo alto con Guillermo Comenge y lo hace en mitad de la polémica que se ha creado después de conocer que su hermano, Carlos Sainz Jr. ha roto repentinamente con Isa Hernáez. 

3 / 12

La novia ha llegado agarrada del brazo de su padre y con un espectacular vestido de novia clásico, con cuello de barco y efecto corpiño en la parte superior. 

4 / 12

Este enlace se celebró también en la localidad abulense de Cebreros, en la misma iglesia, Santiago Apóstol donde se casó hace unos meses su hermana Ana. En la fotografía, los padres de los novios posan orgullosos.

5 / 12

La madre del novio, que llegaba minutos antes que Blanca, lo hacía acompañada por su hijo, al que cogía del brazo cariñosamente y luciendo un vestido color granate ceñido, largo y con manga larga.

6 / 12

El que ha acaparado todas las cámaras ha sido Carlos Sainz Jr, que ha hecho su aparición junto a su madre tras su ruptura sentimental con Isa Hernáez, saludaba a sus fans y hasta se fotografiaba con ellos, demostrando una vez más la cercanía que tiene hacía todos sus seguidores.

7 / 12

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart muy sonrientes a su llegada a la boda de sus amigos. 

8 / 12

El hijo menor del duque de Alba ha lucido un chaqué muy similar al de Carlos Sainz Jr, hermano de la novia. Su esposa ha optado por un vestido midi estampado en negro y mostaza con escote halter y combinado con unos maxipendientes con forma de estrella. 

9 / 12

Blanca sonriente a su salida del templo antes de poner rumbo a la finca donde se celebró el convite. 

10 / 12

La periodista Marta Robles junto a su marido Luis Martín de Bustamante.

11 / 12

Los que tampoco han querido faltar a este enlace han sido Ana Sainz y Rodrigo Fontcuberta, que tras casarse el pasado mes de febrero, han aparecido radiantes, con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando ante todo el pueblo que les vio darse el 'Sí, quiero' lo enamorados que están.

12 / 12

Una vez concluida de la liturgia, los contrayentes y todos sus invitados han puesto rumbo a La Piñonera, la finca de los Sainz, ubicada a escasos kilómetros. Con 230 hectáreas, es uno de los lugares favoritos de la familia, ese en el que encuentran la calma y el contacto constante con la naturaleza. 

Recomendamos

0
comentarios