Menú

La reunión secreta de Paloma Cuevas y Enrique Ponce: "Se han encontrado tras mucho tiempo"

Paloma Cuevas y Enrique Ponce habrían vuelto a verse después de muchos meses.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce habrían vuelto a verse después de muchos meses.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. | Gtres

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se habrían reunido por primera vez en mucho tiempo para discutir un asunto familiar. Un encuentro que se produce después de la polémica aparición del torero con Ana Soria en El Hormiguero y que la relación de Paloma con Luis Miguel se haya, por fin, oficializado.

Así lo asegura Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, que además añade que "parece que no había tensión entre ellos". Una muestra más de que, a pesar de los pesares, la comunicación entre ellos fluye en lo importante.

Sin duda, una muestra más de lo civilizado de un divorcio que, no obstante, ha estado lleno de altibajos. El entorno de la socialité y empresaria señaló lo molesta que estaba la familia, sobre todo las hijas que tuvo con Enrique, por sus declaraciones de amor público a Ana Soria en el programa de Antena 3.

Aunque no se esperan declaraciones ni del torero ni de la empresaria, quien sí ha hablado es Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, que no solo confirma el romance con Luis Miguel sino también la renovada felicidad de su hija.

Algo "fastidiado" de salud por la operación de espalda a la que se sometió recientemente -"siento dolores periódicamente" explica- el apoderado taurino ha hablado alto y claro sobre el noviazgo de Paloma y Luis Miguel, revelando que "son muy felices" y él "nota" a su hija "muy feliz y muy contenta".

"Ya era hora de que tuviera una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas y sale con ellas, va con ellas, las lleva al colegio, las va a recoger del colegio", ha añadido, sin ocultar su alegría por que Paloma haya encontrado de nuevo el amor tras su separación de Enrique Ponce.

"Está muy guapa y él también" ha añadido, afirmando que está de acuerdo con los comentarios de que Luis Miguel ha rejuvenecido a raíz de comenzar su relación con su hija: "Él dice que están muy felices los dos gracias a Dios".

Victoriano se muestra cauto ante la pregunta de si habrá boda, aunque reconoce con un "vamos a ver" y una sonrisa que le encantaría ver a Paloma y al cantante mexicano dándose el 'sí quiero'.

Temas

En Chic

    0
    comentarios