
Este miércoles tiene lugar en el Hotel Palace de Madrid la gran fiesta de cumpleaños de Alaska, que cumple 60 años en compañía de un nutrido grupo de amigos, familiares y colaboradores.
El 60 cumpleaños de Alaska es motivo de una fiesta amparada nada menos que por la revista Vanity Fair y que contará con la presencia de -naturalmente- su marido Mario Vaquerizo y otros colaboradores de Es la mañana de Federico, donde la propia Alaska interviene en la crónica rosa.

La fiesta, realizada en colaboración con Kía y apoyada por Mahou y JB, estará llena de sorpresas, todas destinadas a homenajear a este referente de la cultura española. En ella se repasarán todos sus hitos musicales desde los tiempos de Kaka de Luxe hasta sus últimos éxitos, como "Dramas y comedia" o "Espectacular".
El evento repasará los hitos personales y profesionales de Alaska, aquellos que han convertido a la cantante, actriz y colaboradora en un referente en todos los ámbitos. Pero también los evenvos que han marcado su vida personal. Ella es, al fin y al cabo, la protagonista de la portada de julio y agosto de Vanity Fair, responsable de este sentido -y espectacular- homenaje.