Menú

Alba Carrillo se desnuda para anunciar su nuevo trabajo lejos de Mediaset

La ex de Feliciano López promociona así su nuevo canal de Twitch.

La ex de Feliciano López promociona así su nuevo canal de Twitch.
Alba Carrillo | Instagram

Meses después de su despido de Mediaset España a pesar de los intentos de Unicorn Content de seguir contando con ella en sus programas, Alba Carrillo tiene un nuevo proyecto audiovisual. La colaboradora de televisión lleva anunciando desde hace semanas que está inmersa en un nuevo trabajo que finalmente verá la luz este mismo jueves.

Para un anuncio tan importante, la exmujer de Feliciano López ha posado completamente desnuda en sus redes sociales como metáfora del que será su nuevo programa en el que aparecerá "sin filtros": "Me verás sin condiciones, sin filtros, sin mordazas. Mi espacio, mi lugar, mi redención", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece al borde de una piscina, sin ropa y mencionando a El salón del té, su nuevo canal de Twitch: "¡El salón donde ni el té es té! En defensa del Repanochismo ilustrado", así define este nuevo espacio donde Alba conectará en directo con sus seguidores, realizará entrevistas y opinará sobre todos los temas de actualidad.

alba-carrillo-desnudo-instagram.jpg

El primer episodio de este nuevo proyecto podrá verse hoy jueves 15 de junio a las 20:30 horas a través de la citada plataforma. Así Alba se estrena como streamer y hará competencia a otros que emiten a esa misma hora como Ibai Llanos, Auronplay o El Rubius. Aunque será difícil igualar las cifras de estos, lo cierto es que Alba ya cuenta con casi 5000 fans antes del comienzo de sus emisiones.

Esto supone el regreso de Alba Carrillo después de salir a luz su affaire con Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana, que estuvo a punto de costarle el matrimonio al exguardia civil, pero que provocó la salida de la modelo de la cadena por exigencias de la nueva gestora del grupo: " "La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos", escribió entonces aceptando su salida y con la esperanza de regresar en algún momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso