Menú

Raquel Bollo y sus hijos atacan a Carlos Sobera e Isa Pantoja: "Tuvo que intervenir seguridad"

El pasado martes se vivió un tenso momento tras la finalización de la gala de Supervivientes.

El pasado martes se vivió un tenso momento tras la finalización de la gala de Supervivientes.
Isa Pantoja y Alma Bollo | Telecinco.es

Alma Bollo está de regreso a España después de su expulsión de Supervivientes. Este martes la hija de Raquel Bollo hizo su aparición en el plató de Telecinco dispuesta a arreglar sus diferencias con Isa Pantoja, cuya relación está muy tocada por sus desavenencias con Asraf Beno en su estancia en Honduras. Aunque las primas comenzaron la noche con el ánimo de no discutir en directo, finalmente la hija de Chiquetete terminó explotando hasta el punto de que al finalizar la gala, un equipo de seguridad de la cadena tuvo que acompañar a la hija de Isabel Pantoja hasta un coche de producción por miedo a la reacción de sus familiares.

Lejos de calmar los ánimos, Raquel Bollo y Manuel Cortés (así como otros miembros de la familia que se encontraban entre el público) decidieron intervenir en defensa de Alma, momento en el que todo se descontroló, especialmente tras la finalización de la gala, tal y como han desvelado algunos presentes en el plató. Una situación "escandalosa", "un circo imparable" que afectó incluso a Carlos Sobera, que acabó perdiendo lo papales y pidiendo a la familia que le "dejase en paz".

Los trabajadores y los asistentes del público califican el momento de "inaudito", donde Alma Bollo profirió todo tipo de insultos no solo a su prima y a Asraf, sino también contra Carmen Borrego y Alexia Rivas. Al finalizar la gala, y por miedo a que la situación se agravase, la hermana de Terelu Campos cogió del brazo a una asustada Isa Pantoja y abandonaron rápidamente el plató por la parte de atrás de Mediaset: "Isa estaba temblando, no podía casi ni hablar", ha confesado Carmen Borrego en las últimas horas.

"En vez de salir por la parte de dentro de Telecinco, nos fuimos por la parte de atrás porque no queríamos encontrarnos con nadie", ha continuado Borrego, que percibió un "ambiente muy caldeado". "Miedo no es la palabra de lo que viví; más bien pasé angustia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios