Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nieves Herrero, muy emocionada en la presentación de 'La Baronesa'

Nieves Herrero todavía no comprende qué ha pasado con Tita Cervera, que pasó súbitamente a hacerle el vacío.

Nieves Herrero todavía no comprende qué ha pasado con Tita Cervera, que pasó súbitamente a hacerle el vacío.
Nieves Herrero | Cordon Press

Nieves Herrero presentó su ultima novela, La Baronesa, una biografía novelada de la vida de Tita Cervera. Un trabajo que ha durado de 3 años y que ha tenido un final inesperado por parte de la autora. Nieves no entiende el cambio tan radical de Carmen y su repentina negativa para que la obra viera la luz.

El libro ya está en la calle y la presentación ha sido todo un éxito de asistencia. Unas 350 personas en el salón Neptuno del Hotel Westin Palace de Madrid. La periodista estuvo muy bien arropada por amigas como Mariló Montero, Irma Soriano o Belinda Washington, que durante la presentación repasaron la intensa vida de la baronesa.

Nieves hizo hincapié en la importancia que ha tenido para su vida las conversaciones que tuvo con la baronesa para elaborar la novela, que le ha costado 3 años de trabajo, y que al final no tiene nada que ver con el proyecto inicial. Así lo contó con pena. Según contó todo se torció a primeros de año cuando la protagonista de la novela tenia que dar su aprobación para la publicación de unas fotos retocadas para así evitar salir con cigarrillos en las manos. A partir de ahí la buena relación se rompió, y no hubo manera de arreglarlo. De esa manera lo explicó.

Carmen, hace unos días a la salida de un conocido restaurante de Madrid, dijo que Nieves le caía muy bien, y no quiso aclarar sí recurrirá a la Justicia, como se dijo en un primer momento. Lo que sí afirmó es que está escribiendo su propia biografía.

La presentación fue todo un éxito y a pesar de todo lo ocurrido y el gran disgusto que ha supuesto, Nieves Herrero estaba feliz con el libro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios