Menú

Las mejores imágenes de la boda de Marc, hermano de Gerard Piqué, y María Valls

Bonito día para la familia de Gerard Piqué, su hermano, Marc, se ha dado el 'Sí, quiero' con María Valls. Un momento de lo más especial en el que el exfutbolista ha acudido con su pareja actual, Clara Chía, pero no con sus hijos. 

1 / 12

Bonito día para la familia de Gerard Piqué, su hermano, Marc, se ha dado el 'Sí, quiero' con María Valls. Un momento de lo más especial en el que el exfutbolista ha acudido con su pareja actual, Clara Chía, pero no con sus hijos. 

2 / 12

Marc Piqué y María Valls tenían previsto darse el 'sí, quiero' en 2022, pero el enlace tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre Piqué y Shakira, un varapalo que a día de hoy tienen olvidado.

3 / 12

María Valls, con su look nupcial. Para un día tan especial, María escogió un original vestido de novia muy alejado de los clásicos looks nupciales blancos con velo.

4 / 12

La joven se decantó por un vestido rosa palo con estampado floral.

5 / 12

El novio Marc Piqué junto a su madre Montserrat Bernabéu. Es hijo del empresario Joan Piqué, que ha seguido los pasos de su padre y tras haber estudiado Administración y Dirección de Empresas, tiene varios negocios y es un alto cargo de Kosmos, creador de la famosa Kings League.

6 / 12

Gerard y Clara han hecho su entrada triunfal en la ceremonia demostrando lo unidos que están y lo felices que son desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas.

7 / 12

Tal y como ha informado 'El programa de Ana Rosa' este viernes,  Shakira habría evitado por todos los medios que los hijos que tiene con Piqué asistieran al enlace.

8 / 12

Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y lo ha hecho, como ya esperábamos, en un segundo plano. Muy celosos de su vida privada, los dos tortolitos han intentado no ser captados por todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la boda.

9 / 12

Los padres del novio a su llegada. 

10 / 12

El hermano de Gerard Piqué, Marc, se ha dado el ‘sí, quiero’ con María Valls en una ceremonia religiosa que se ha llevado a cabo en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt.

11 / 12

El diseñador Juan Avellaneda, amigo de la familia.

12 / 12

Los padrinos de la boda, felices a la salida de la ceremonia. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios