Menú

Froilán niega los rumores que circulan sobre su nueva novia: "Primera noticia"

Froilán ya está en Madrid disfrutando de la noche. Hace oídos sordos de los rumores.

Froilán ya está en Madrid disfrutando de la noche. Hace oídos sordos de los rumores.
Felipe Juan Froilán | Europa Press

Froilán ha sido avistado en España. El hijo de la infanta Elena ha regresado de Abu Dhabi, donde reside también su abuelo Juan Carlos, para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Y no ha tardado en disfrutar de una de sus habituales juergas, tan habituales en gente de su edad pero también causa final de que su entorno decidiera alejarle del foco mediático manándolo ea Emiratos Árabes.

Las últimas noticias en torno al joven Froilán versan sobre una supuesta filtración de información por parte de su nueva novia, con la que inició una relación durante su estancia en los Emiratos. Ella, señala Europa Press, sería la responsable de filtrar los movimientos de Felipe Juan Froilán a cambio de dinero.

A preguntas de los reporteros, el joven ha desmentido rotundamente los rumores mientras paseaba por Madrid en plena ola de calor. Pegado a su teléfono móvil, ha asegurado que es la "primera noticia" que recibe al respecto. "Está todo bien, de verdad", remata.

Froilán asegura además que en Abu Dhabi "todo bien". Ahora mismo afronta un importante desafío profesional organizando una cumbre de sostenibilidad de la ONU para una empresa petrolera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios