
Violento incidente en la casa de Camilo Blanes. Su madre Lourdes Ornelas, tal y como se contó en Así es la vida de Telecinco, se presentó en la casa de Torrelodones donde el joven permanece y allí se encuentra conque lleva más de dos semanas conviviendo con un amigo que Lourdes considera como altamente perjudicial.
Camilín lleva semanas preocupando a su entorno con distintas imágenes en redes sociales donde se viste de mujer, con un nuevo nombre femenino y manifestando una conducta todavía más errática.
Una vez Lourdes llega al domicilio se desata la tensión. Discute con el amigo de su hijo, que se niega a salir de la casa, pero Camilo Blanes no cesa de gritar. La discusión se oye incluso fuera de la casa, que cuenta con un amplio jardín.
La situación se descontrola y en un momento dado el perro que acompaña al amigo de Camilo Blanes muerde a Lourdes Ornelas. Sus gritos de dolor se oyen en varios metros a la redonda.
Finalmente, este joven de identidad desconocida y que conduce un BMW se va, pero luego regresa. Finalmente, Lourdes logra expulsarlo de la casa por segunda vez, y de momento definitiva.
El equipo de Así es la vida, el nuevo espacio de tarde de Telecinco conducido por Sandra Barneda, fue invitado por el propio Camilo a entrar a la vivienda, pero el espacio ha decidido no emitir esas imágenes: Tenemos una breve conversación porque pronto nos damos cuenta de que es imposible que mantenga una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está un poco afeado…".