
Cuando faltan apenas nueve días para que tenga lugar la esperada boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven a sonar rumores sobre una posible infidelidad por parte del empresario. Una supuesta amante de Onieva ha hablado en las últimas horas para asegurar que tuvo relaciones con el joven en un local y en la casa de la marquesa de Griñón.
En la información recogida por el programa Y ahora Sonsoles, la agente de la Policía Nacional relata que conoció a Iñigo Onieva en Lula, local en el que trabajaba el prometido de Tamara: "Nos subimos al baño y pues imagínate. Él me decía que Tamara no le ponía nada y que no sabía por qué no le dejaba", dice. Unos hechos que asegura que ocurrieron el pasado mes de marzo de 2022, y que habrían consumado en la propia casa de la marquesa de Griñón, donde estuvieron hasta que Iñigo le dijo que a las diez llegaba "la chica de la limpieza".

Según este testimonio, las infidelidades ocurrían sistemáticamente todas las semanas: "Sabe llevas a las chicas, ya lo hecho mil veces", asegurando, añadiendo que en los planes del empresario "no había sitio para Tamara" pero "se aseguraba bien de que no se enterase de nada". La periodista Marta Guzmán que ha destapado esta información asegura también que en los próximos días podrían salir a la luz nuevas infidelidades que podrían poner en peligro la boda.
Por el momento la marquesa no se ha pronunciado sobre estos nuevos rumores aunque por la postura que ha tomado en las últimas semanas no parece estar dispuesta a que nada empañe su próximo enlace así como su ansiada maternidad. Cabe recordar que no es la primera vez que la joven se enfrenta a una situación similar, ya que en el mes de septiembre salió a la luz la luz el desliz de Iñigo Onieva durante un festival musical que entonces sí supuso la cancelación del enlace, algo que no parece que vaya a ocurrir en esta ocasión. "Esta infidelidad ya está perdonada", señaló el colaborador del programa Daniel Carande, también tertuliano de esRadio.