Menú

Courtois y Mishel Gerzig se lucen en un megayate en Ibiza antes de su luna de miel

El futbolista y la modelo israelí celebraron su boda en un castillo de la Croix des Gardes en la Costa Azul. El enlace puso el broche de oro a una romántica historia de amor que surgió en las redes sociales.

1 / 8

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya son marido y mujer. Tras celebrar una boda de ensueño en la Costa Azul, pusieron rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones con varios amigos y con Adriana y Nicolás, los hijos que el futbolista tuvo con Marta Domínguez.

2 / 8

La pareja ha alquilado un imponente yate con el que están surcando las aguas del Mediterráneo para pasar unas vacaciones familiares antes de poner rumbo a Bora Bora, donde pasarán su luna de miel.

3 / 8

La modelo lució su imponente figura en la cubierta del yate regalando un posado no pactado a los fotógrafos.

4 / 8

El portero del Real Madrid no dudó en ponerse las gafas de buceo y lanzarse al mar con sus hijos para una jornada de juegos y deportes de agua.

5 / 8

El megayate Envy tiene una capacidad para ocho personas y cuenta con dos equipos de buceo, un seabob, un jetski, siete donuts y tablas de surf. Su alquiler por día en temporada alta roza los 100.000 euros.

6 / 8

La modelo comparte estos días en Instagram cómo están pasando las vacaciones. Además de navegar, también hay tiempo para las fiestas nocturnas de Ibiza en Ushuaïa con djs como Dimitri Vegas o Steve Aoki.

7 / 8

Mishel admitió en una entrevista en Vanity Fair que, en los comienzos de su relación, el hecho de que su prometido fuese padre de dos hijos fue complicado: "Yo tenía 24 años. Los niños, cuatro y seis. Me estresaba pensar en ello, pero me recibieron muy bien. Son increíbles".

8 / 8

La pareja se escapará de luna de miel antes del regreso de Cuortois al Real Madrid, que arrancará su pretemporada con un viaje a Estados Unidos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios