Menú

María Lapiedra reaparece y habla sobre Gustavo González, investigado en la 'Operación Deluxe'

La exactriz de cine para adultos habla sobre su nueva vida retirada de los medios de comunicación.

La exactriz de cine para adultos habla sobre su nueva vida retirada de los medios de comunicación.
María Lapiedra | Cordon Press

Hace unos años María Lapiedra y Gustavo González protagonizaron uno de los culebrones más sonados de la historia de nuestra televisión, pero lo cierto es que desde hace unos meses -desde que ambos abandonaron los focos- decidieron llevar una vida discreta y centrarse en la educación de la hija que tienen en común

Retirados de la esfera pública, han sabido crear el hogar con el que siempre soñaban, al menos eso es lo que ha confesado la propia María Lapiedra que esta semana ha reaparecido en la presentación de la nueva película de Santiago Segura junto a sus tres hijas.

La exactriz de cine para adultos contó a Europa Press que la relación de su familia y la de Gustavo es maravillosa: "Al final el tiempo todo lo cura y estamos todos bien, todo ha acabado bien", de hecho confesó que existe una "muy buena relación". También ha conseguido encontrar esa estabilidad con el padre de sus dos hijas mayores: "Tengo una relación estupenda, hoy las he podido traer porque su padre me ha dejado, mejor imposible".

A pesar de todos los impedimentos con los que se han encontrado durante estos años, María aseguró que Gustavo "es el amor de su vida": "Desde que empezamos llevamos 13 años y medio pero oficial, digamos, cinco años y medio. Al final el amor es de verdad".

Sobre sus planes para este verano, María explicó que estarán "unos días en Madrid": "Luego nos vamos de camping toda la familia y vamos a ir viendo, sobre la marcha, depende del trabajo de Gustavo". De esta manera, parece que la estabilidad ha llegado a esta relación para quedarse y que están disfrutando al máximo de la familia que han formado.

Gustavo y la ‘operación Deluxe’

Sobre lo que no se ha pronunciado es sobre el problema legal que sobrevuela a su pareja, pues Gustavo está implicado en la llamada Operación Deluxe, trama que investiga el supuesto espionaje a famosos y que también afectaría a la productora La fábrica de la tele así como a algunos de sus responsables.

Cabe recordar que el pasado año el juez Marcelino Sexmero del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid decidió alargar el sumario de la Operación Deluxe debido a la existencia de indicios de cohecho tras los últimos avances de la investigación policial. El 3 de mayo de 2022 los abogados de Gustavo González, del que se sospecha trataba de primera mano con el policía Ángel Fernández Hita según los encargos de la productora, presentó documentación de las nóminas percibidas en los últimos años.

Sexmero decidió solicitar información adicional a la agencia Tributaria a la Fábrica de la Tele en los ejercicios de 2017 y 2018 sobre los pagos realizados a González en ese periodo de tiempo, lo que justifica este último retraso. Y es que las nóminas habrían pasado de 3.000 euros mensuales a 20.000 al mes, lo que abre la posibilidad a acusar también de un delito de cohecho negado hasta ahora por el paparazzi.

En enero de este mismo año, el juez volvió a alargar el sumario ante la aparición de nuevos indicios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios