Menú

El insólito gesto de Victoria Federica con Froilán en su fecha más importante

Emotivo gesto de Victoria Federica a su hermano Froilán con motivo de su cumpleaños.

Emotivo gesto de Victoria Federica a su hermano Froilán con motivo de su cumpleaños.
Victoria Federica | Instagram

El lunes 17 de julio, el joven Felipe Juan Froilán cumplió veinticinco años alejado de su país y centrado en su trabajo. Esto no ha impedido que una persona muy importante para él, su hermana Victoria Federica, se acuerde de él y le dedique unas bonitas palabras que ha querido compartir en sus redes sociales.

Hace ya cinco meses desde que el nieto del rey emérito Juan Carlos I tomara un avión a Abu Dabi para comenzar allí una nueva etapa. Quizás influenciado por las polémicas que protagonizó en España las semanas anteriores, el joven no dudó en marcharse del país y estar más cerca de su abuelo.

victoria-federica-froilan-felicitacion.jpg
Victoria Federica y su hermano | Instagram

Victoria Federica lo ha hecho a través de una imagen de los dos cuando eran pequeños. En la fotografía se puede ver a Froilán abrazando a Victoria Federica, que apenas tendrá unos meses de edad. La influencer acompañaba la imagen con las palabras: "Millones de felicidades, mi niño. Te quiero" acompañado de un par de corazones.

Sin duda alguna, la relación de los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no se ha enfriado a pesar de la distancia y tan solo tendrán que esperar unas semanas para reencontrarse en Mallorca junto a la reina Sofía y el resto de la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios