Menú

Felipe VI asombra a nivel mundial por su look en Wimbledon: "Es una sastrería de otro nivel"

El rey de España se ha convertido en protagonista involuntario del evento deportivo gracias a Derek Guy, gurú de la moda de fama internacional.

El rey de España se ha convertido en protagonista involuntario del evento deportivo gracias a Derek Guy, gurú de la moda de fama internacional.
El rey Felipe VI en la final de Wimbledon. | Gtres

La final de Wimbledon disputada este fin de semana entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz reunió en sus gradas a cientos de celebrities y miembros de la realeza que fueron testigos de la victoria del murciano. Pero si alguien llamó la atención de entre todos los asistentes ese fue el rey de España, Felipe VI, que se ha convertido en protagonista involuntario del evento gracias a Derek Guy, guró de la moda de fama internacional, que ha destacado la elegancia y el buen gusto de nuestro monarca en un hilo de Twitter que se ha hecho viral del que se han hecho eco durante la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico.

Según este escritor e influencer, "es muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día", dice Guy ya añade: "Incluso entre los ricos". Se refiere al traje elegido por Felipe VI para la final en tono gris que acompañó con una corbata de lunares en azul marino: "El rey Felipe siempre luce genial y parece que todos sus trajes estén cortados por el mismo sastre", continuó el tuitero, confesándose admirador del buen gusto de nuestro rey.

felipe-vi-wimbledon-2023-alcaraz.jpg
Carlos Alcaraz, Felipe Vi y Novak Djokovic

Tal es su fascinación que desgrana uno por uno los puntos de su acertado estilismo: "El cuello de la camisa siempre abraza su cuello. No hay tiranteces, todo cuelga limpiamente. Las solapas terminan a medio camino entre el cuello y el hombro", dice. Sobre la chaqueta explica que su extensión "también llega a medio camino entre el cuello y el suelo, lo que es una vez más una proporción muy clásica y atractiva y sus mangas sobresalen limpiamente". Sobre el pantalón: "Guarda la proporción con la chaqueta".

Compara su look con el de otros asistentes al evento como Daniel Craig, quien también suele ser alabado por sus estilismos: "Contrasta con muchas estrellas hoy en día que visten chaquetas cortas y muy ceñidas. Las mangas les aprietan los brazos por lo que nunca sobresalen limpiamente. Las chaquetas cortas hacen que los hombres aparenten tener caderas anchas".

Comparó también el corte de los pantalones del monarca, "bien proporcionados con la chaqueta" y donde "las línea de la chaqueta fluyen hacia los pantalones" consiguiendo un conjunto "coherente". Alaba incluso el nudo de la corbata.

Temas

En Chic

    0
    comentarios