Menú

La reina Sofía convoca a sus ocho nietos en Marivent: la foto que se quiere evitar

La reina emérita ya se encuentra en Mallorca para disfrutar del verano en la residencia de la Familia Real.

La reina emérita ya se encuentra en Mallorca para disfrutar del verano en la residencia de la Familia Real.
Los Reyes junto a la reina Sofía | EFE

La reina Sofía podría cumplir este verano uno de sus mayores deseos: reunir a sus ocho nietos para disfrutar de unos días de vacaciones. La emérita ya se encuentra instalada en el Palacio de Marivent, residencia oficial de la Familia Real en Mallorca, junto a su hermana Irene y próximamente podrían hacerlo Leonor y Sofía de Borbón; Froilán y Victoria Federica Marichar, así como Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin.

La intención de los reyes don Felipe y doña Letizia es viajar a Mallorca la primera semana de agosto, tal y como avanza Monarquía Confidencial, y la reina emérita podría conseguir reunir a sus tres hijos y sus ocho nietos, un encuentro que lleva años sin producirse. Sin embargo, la condición que se impone desde Zarzuela es no coincidir con los hijos de la infanta Elena, más conocidos por sus escándalos y apariciones en la prensa.

"Felipe VI habría tenido una conversación con su madre en la que le confirmó su total libertad para invitar a sus nietos a pasar unos días con ella en Mallorca, como es tradición todos los años, pero esta vez con una condición: que durante los días que los reyes y sus hijas residan en Marivent, no coincidan con Froilán y Victoria Federica", asegura el citado medio.

Sin embargo, esta situación podría verse "modificada" a última hora ya que fuentes cercanas a Zarzuela deslizan que los Reyes podrían ceder y hacer posible un encuentro para contentar a la reina Sofía.

Los Reyes quieren pasar el máximo tiempo posible con Leonor y Sofía antes de que la primera comience su formación militar en la Academia General de Zaragoza y la segunda viaje a Gales para ingresar en el UWC Atlantic College, donde cursará el Bachillerato los próximos dos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios