Menú

Habla la madre de Chabeli Navarro en plena polémica con Bertín: "Soy testigo de todo"

La madre de la empresaria asegura que vivió en primera persona la relación de su hija con el cantante.

La madre de la empresaria asegura que vivió en primera persona la relación de su hija con el cantante.
Chabeli Navarro | Instagram

Un nuevo personaje se une al culebrón de Bertín Osborne y sus 'amigas especiales'. Se trata de Isabel Márquez, madre de Chabeli Navarro, que esta semana ha hablado con Europa Press sobre cómo vivió el embarazo de su hija y su posterior aborto y para posicionarse en la batalla legal y mediática que está lidiando con el cantante. Cabe recordar que Bertín y Chabeli firmaron una declaración ante notario el 18 noviembre de 2021 en la que ella reconocía no saber de quién era el bebé que estaba esperando, mientras el cantante accedía a pagarle 10.000 euros más 2.200 euros al mes durante los nueves meses del embarazo con la promesa de realizarse una prueba de paternidad una vez que hubiese nacido el niño.

Aunque Isabel asegura que 'por el momento' no quiere hablar demasiado del tema por miedo a que esto pueda afectar al conflicto legal, Isabel ha confesado que ella ha sido testigo de todo lo que cuenta su hija: Chabeli está tranquila porque dice la verdad y yo sé lo que ha vivido". A Isabel le da "mucha pena" escuchar "todas las mentiras que se están diciendo" sobre su hija y confía "plenamente" en la justicia: "Estamos tranquilas porque se va a demostrar todo, espero que todo acabe bien porque yo creo en la justicia y aquí somos todos iguales, aquí no hay poder ni dinero".

madre-chabeli-navarro.jpg
Isabel, madre de Chabeli Navarro.

La madre de Chabeli ha admitido que no está "siendo fácil ni agradable" escuchar los comentarios negativos y las críticas a su hija por parte de colaboradoras y periodistas que considera que no están "siendo justos" al posicionarse con Bertín Osborne "por ser amigos": "Aquí el amigueo y las profesiones se utilizan cómo se deben y se utilizan a favor de los contrarios por ser amigos. Eso está muy mal".

Ante las preguntas de si Chabeli habría accedido a recibir unos pagos de Bertín Osborne, Isabel asegura que "todo tiene un motivo y va a ir saliendo": "Mi hija dará las explicaciones que correspondan". Sobre si es cierto que la anterior abogada de su hija firmó un convenio con el cantante para "guardar silencio" y reconocer que no sabía de quién era el bebé que esperaba asegura que es su abogado actual el que se encargará también de este tema: "Yo no tengo qué decir nada porque para eso tiene a su abogado que lo va a hacer bien porque hay abogados que se saltan a piola los juramentos que se hacen con sus clientes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios